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ENAE busca especialista en Email Marketing, CRM y comunicación

¿Eres una persona dinámica, innovadora, apasionada por el marketing digital y la comunicación?.

¿Tienes al menos 3 años de experiencia en email marketing, aplicación de estrategias Inbound y marketing automation?.

Si te encanta diseñar, desarrollar y ejecutar campañas de marketing omnicanal con un alto foco digital, participar activamente en la definición y ejecución de eventos y en la estrategia del departamento podrás incorporarte en un departamento de marketing multidisciplinar, dónde trabajarás codo a codo con diseñadores, desarrolladores web y especialistas en social media para llevar la escuela de negocios al siguiente nivel.

Funciones y responsabilidades

• Gestión de branding: presencia de marca, posicionamiento, merchandising. Definición y seguimiento del plan de comunicación online y offline.

• Coordinación de las diferentes acciones con los medios.

• Creación, gestión y ejecución de eventos con diferentes objetivos (informativos, comerciales, apertura de cursos académicos, graduaciones de alumnos).

• Planteamiento, planificación y ejecución de campañas de email marketing y sms orientadas a cumplir los objetivos de la escuela (informativos, comerciales…) y asegurando el cumplimiento de la GDPR.

• Gestión del CRM y desarrollo de workflows y automatización de procesos.

• Conocimientos de los principales canales del marketing y su contribución dentro del mix de medios en función de la estrategia de captación en cada etapa de funnel.

• Extraer y analizar toda la información del usuario para obtener el mayor conocimiento de los perfiles, a través del CRM.

• Control del flujo de entrada de información al CRM.

• Creación de landing pages de producto y de eventos junto con el equipo de desarrollo web.

• Actualización permanente del sitio web.

• Desarrollo de planes de contenidos para mejorar la conversión de los leads y la retención de los alumnos.

• Redacción de contenidos corporativos y/o para publicidad.

• Creación de línea conceptual / hilo de contenidos en redes sociales junto con la responsable social media.

• Propuesta de mejoras continuas para la optimización de procesos establecidos, campañas (adaptación de contenido a los diferentes canales, creatividades, UX/UI, copywriting, activos digitales, etc.), segmentación de clientes y personalización.

• Desarrollo de ideas o propuestas creativas de ventas a redes sociales. En este caso tendrá a su disposición 2 personas para su ayuda en la realización de acciones de marketing y contenidos.

• Análisis de los resultados, informes y optimización.

Requisitos

  • Formación Profesional Grado Superior en Comercio y Marketing, grado y/o posgrado en periodismo, comunicación, marketing, publicidad..
  • Conocimiento de herramientas de diseño como Canva, Illustrator, Photoshop.
  • Manejo de pack Microsoft Office (PPT, Excel, Word).
  • Se valorará muy positivamente la capacidad de redacción de contenido y el conocimiento y la experiencia utilizando técnicas de copywriting.
  • Conocimiento y/o experiencia con herramientas CRM de marketing.
  • Conocimiento y/o experiencia con técnicas de marketing automation y lead nurturing, valorándose muy positivamente los conocimientos y experiencia en diseño de Customer Journeys.
  • Experiencia en el diseño de estrategias, planificación, ejecución, seguimiento y optimización de campañas de Marketing Online.
  • Se valorará experiencia previa de trabajo con metodologías ágiles.
  • Visión Estratégica: Habilidad para elaborar, desarrollar y ejecutar distintos planes operativos, con alta capacidad para operar y sobresalir tanto a nivel estratégico como táctico. Se trata de un puesto con tareas ejecutivas, por lo que debe haber una voluntad de arremangarse para hacer el trabajo de principio a fin.
  • Idiomas: español nativo.
  • Se valorará positivamente el inglés a nivel conversación.

A nivel personal:

  • Grandes capacidades de comunicación y colaboración, tanto a nivel ejecutivo como con los compañeros y los equipos interfuncionales. Se debe poder articular claramente las ideas, enmarcar los problemas, presentar los resultados y ofrecer soluciones.
  • Orientado al detalle, organizado/a, y comprometido/a.
  • Actitud proactiva y resolutiva.
  • Pasión por nuevos retos y proyectos.
  • Capacidad para establecer plazos realistas y ejecutar planes y acciones.
  • Persona de rápido aprendizaje y capacidad para enfrentarse con flexibilidad y versatilidad a situaciones nuevas y aceptar los cambios de forma positiva y constructiva.
  • Humildad: eres colaborad@r, admites que no siempre tienes la razón y eres un aporte valioso para el equipo de marketing y para ENAE en su conjunto.
  • Gran capacidad de análisis y atención a los usuarios.

Que te ofrecen:

  • Incorporación inmediata y directa, contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Desarrollo personal y profesional en un entorno exigente y multidisciplinar.
  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Integración en un equipo de trabajo cuyos valores comprenden la integridad, diversidad, compromiso, excelencia y generosidad.
  • Salario acorde a valía del candidato/a.
  • Proyecto estable en entidad consolidada y en fase de crecimiento.
  • Trabajarás con un modelo híbrido de trabajo, gran parte del mismo en remoto y parte presencial.
  • Formación sólida continuada en habilidades y conocimientos técnicos. Podrás a acceder a becas para estudiar con nosotros y continuar desarrollándote en el área digital.
  • Además, te incorporarías en una de las escuelas de negocios mejor valoradas en 2022 por Forbes y QS Quacquarelli Symonds, el principal proveedor mundial de servicios, análisis y conocimientos para el sector de la educación superior.

Puedes enviar tu candidatura pìnchando en el enlace

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