eneko-masterchef

Eneko se corona como undécimo ‘Masterchef’ en una reñida final

  • El zaragozano se ha impuesto a Álex, que no se lo ha puesto nada fácil, con un emotivo menú inspirado en su familia y con el que ha recorrido su pasado, presente y futuro.
  • El exfutbolista ha ganado la edición con más aspirantes y mayor número de retos de la historia del programa

La edición con más aspirantes y mayor número de retos de la historia de ‘MasterChef’ ha llegado a su fin coronando a Eneko Fernández de Garayalde, que se ha impuesto a Álex, en una reñida final.  El zaragozano ha ganado la undécima edición de Masterchef con un menú compuesto de tres platos inspirados en su familia y con los que ha hecho un viaje por su pasado, presente y futuro que han conquistado al jurado.

«Nos habéis regalado uno de los duelos más reñidos que recordamos», ha confesado Samantha antes de comunicar la decisión del jurado. Y es que ambos duelistas sienten auténtica pasión por la cocina y eso se ha notado desde el principio.

Cumplir un sueño

Nunca es tarde para cumplir ese sueño que has dejado apartado. Esa sería la moraleja de la undécima edición de MasterChef, subrayan desde RTVE. Solo necesitas trabajo, esfuerzo y mucha constancia, algo que nunca le faltó a Eneko. Llegó al programa con las ideas claras y una meta: a sus 38 años y toda una vida dedicada al deporte profesional, quería dar un giro a su vida. Contaba con el apoyo de su familia, su mujer y sus dos hijas. Eso fue lo que le motivó para seguir adelante de una manera incansable.

En la web del programa recuerdan que no ha sido un camino de rosas, estar lejos de casa mientras su esposa estaba embarazada y malas valoraciones de los jueces, que cada vez le exigían más porque conocían su potencial. A pesar de todo, Eneko superó la mayor parte de los retos que se le ponían por delante, fue uno de los grandes favoritos desde el principio del concurso, sus propios compañeros apostaban por él. El zaragozano brilló en muchas pruebas, también en las más difíciles, como cuando le tocó ser el capitán de dos equipos al mismo tiempo. Esto le sirvió para conseguir una plaza final. Llegó al duelo gracias, además de a su buena mano en la cocina, a su actitud que los jueces alabaron desde el principio, aceptando las críticas y evolucionando a pasos agigantados. Con todo esto, Eneko se ha convertido en el ganador de ‘MasterChef 11’.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
signos dph
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos