Otro proyecto de Parnaso Comunicación con un gran empresa. Ahora el diseño, planificación y ejecución de la nueva estrategia de branding en Energía Plus.

Energía Plus confía su estrategia de branding a Parnaso Comunicación

Energía transformadora. En esto se ha convertido el conocimiento, la experiencia y la profesionalidad de Parnaso Comunicación a la hora de diseñar, planificar y ejecutar la nueva estrategia de branding en Energía Plus. Un trabajo laborioso ante una marca reconocida y valorada pero que quiere seguir propagándose desde el mercado local al internacional.

Así, la agencia independiente que dirige José Arribas León, ha abordado la nueva identidad visual de la comercializadora. Destaca del imagotipo el diseño del isotiposumatorio de las letras E P iniciales de las palabras que dan nombre a la empresa Energía Plus y que muestran una clavija de enchufe, en clara alusión a la actividad empresarial de la compañía. 

Igualmente, ha desarrollado también durante los últimos 9 meses todo el trabajo corporativo de la comercializadora: papelería, rotulación, brochure, welcome pack para trabajadores, campaña de marketing directo, acción de fidelización de clientes, campaña de email marketing, etc… Así mismo, Parnaso ha desarrollado el plan de comunicación para las redes sociales, el nuevo site www.energiaplus.es y el spot corporativo de presentación del proyecto.

Del Grupo Prodiel, Energía Plus

Con más de 85 MM € de facturación, 3.065 GWh comercializados en los 3 últimos años y un suministro de energía al equivalente a 350.000 hogares, Energía Plus es una de las mayores comercializadoras de energía del mercado español en ofrecer servicios específicos a grandes cuentas, empresas, PYMEs y productores de energía. 

Energía Plus forma parte de Grupo Prodiel, multinacional especializada en la ingeniería, desarrollo, construcción y mantenimiento de plantas de generación de energías renovables y de proyectos de transmisión eléctrica. El Grupo Prodiel es el 3 constructor mundial de parques fotovoltaicos y la única empresa europea en este ranking. Con 621 MM € de facturación, 6.000 MW instalados en los últimos 5 años y más de 2.000 empleados, está presente en 11 países.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.