Energy Sistem, marca española de tecnología con 20 años de trayectoria y especialista en audio personal, necesita incorporar en su plantilla a un Director de Arte para su oficina de Finestrat, Alicante.
Los requisitos a cumplir para cubrir el puesto son:
- Estudios Universitarios Superiores tales como Diseño de Producto, Publicidad, Comunicación, Marketing, Sociología, Bellas Artes o cualquier otra formación superior afín al puesto.
- Experiencia en funciones similares durante al menos 5 años, sobre todo en Dirección de Equipos de Diseño.
- Se valorará formación adicional en especialización de materias como Diseño, Design Thinking, UI/UX, PDD y Liderazgo.
- También serán tenidos en cuenta los conocimientos y experiencias con las siguientes disciplinas: ingeniería de producto, metodologías de Diseño de producto, Adobe, 3D
En cuanto a las funciones y responsabilidades a cubrir, la empresa detalla las siguientes:
-Dirigir, coordinar y supervisar el nivel de cumplimiento de los objetivos individuales del Equipo, durante todo el desarrollo del proceso hasta su finalización, orientados a los resultados del plan estratégico, consiguiendo que cada uno se identifique con los retos marcados, con capacidad de empowerment y asumiendo las responsabilidades del Equipo.
-Liderar, inspirar y acompañar al Equipo, promoviendo, a la vez, una cultura de crecimiento y trabajo en equipo e innovación.
-Traducir al lenguaje visual los ideales del concepto de marca que se establece en el departamento de Marketing, creando una línea de estilo que conformará la identidad visual de Energy.
-Realizar presentaciones, como abanderado de la Marca, con los grupos de interés en diversos contextos de representación de la misma.
-Garantizar los tiempos de entrega de los proyectos, gestionando la relación con proveedores de servicios externos.
-Proponer y llevar a cabo acciones de mejora que generen valor a la Empresa.
-Gestionar el seguimiento de desarrollo de los productos, adaptándose a su evolución.
Se puede obtener más información sobre la oferta en Infojobs
Comparte esta noticia en redes sociales: