Enfátika triunfa en los Clap y en los Anuaria 2018

  • Premio Anuaria por la campaña de publicidad comercial  #muchamierda
  • Tres selecciones Clap en la categoría de publicidad gráfica por sus propuestas para la empresa de reformas House Herber y por los folletos y catálogos para la empresa de biotecnología Symborg

El estudio murciano Enfátika, que dirige Raquel Solaz, ha logrado el Premio Anuaria 2018 en la categoría de Campaña de Publicidad Comercial y tres selecciones en la última edición de los premios internacionales Clap al que concurren propuestas de España e Iberoamérica.

En concreto, la campaña por la que la agencia ha conseguido el Premio Anuaria es #muchamierda. Una campaña gráfica para un certamen de teatro en la que la expresión “mucha mierda” se emplea para desear suerte en el mundo del espectáculo. El trofeo, a modo relevo, pasa la mierda/la mayor de las suertes.

Por otro lado, Enfátika ha obtenido tres selecciones Clap en la categoría de publicidad gráfica por sus propuestas para la empresa de reformas House Herber (apartado de mejor anuncio para publicidad exterior) y por los folletos y catálogos para la empresa de biotecnología Symborg.

Asimismo ha merecido galardón el logotipo para Arnes 1891, marca de ropa inspirada en el mundo de la equitación,.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.