- Asume su cargo en la inmobiliaria tras su paso por la agencia YouPlanet y por el área de marketing, comunicación y de patrocinios comerciales de URW.
- La directiva es experta en conectar digital y emocionalmente las marcas con el público
La inmobiliaria Engel & Völkers ha nombrado Head of Marketing para España, Portugal y Andorra a Mireia Armengol. Con la decidida apuesta de ofrecer a la inmobiliaria un liderazgo basado en la innovación, la directiva será la responsable de los equipos de marketing de los tres países reportando directamente a Juan-Galo Macià, presidente de Engel & Völkers Iberia.
Con el nombramiento de Mireia Armengol, “Engel & Völkers incorpora a una experta en conectar digital y emocionalmente las marcas con el público”, ha afirmado Macià. Y ha recordado que, “en un entorno donde las empresas establecen un contacto directo con sus clientes y colaboradores a través de todos los canales, tanto analógicos como digitales, el departamento de marketing es una pieza clave dentro de nuestra organización, impulsando la transformación y adaptándose a la evolución del mercado”.
Por su parte, la nueva Head de Marketing de Engel & Völkers Iberia ha apuntado que “es un reto liderar este proyecto, que afronto con mucha ilusión. Me uno con muchas ganas a una marca que admiro y en la que quiero aportar toda mi experiencia”
Una trayectoria profesional siempre vinculada al marketing
Titulada en Dirección y Administración de Empresa por ESADE y con un CEMS Master en International Management por HEC París, Armengol asume la dirección de marketing de Engel & Völkers Iberia tras su paso por la agencia especializada en marketing de influencia y creación de contenido digital YouPlanet y su amplia experiencia como directora del departamento de marketing, comunicación y de patrocinios comerciales de Unbail Rodamco Westfield (URW).
Armengol comenzó su trayectoria profesional en 2009 en URW, compañía donde a lo largo de once años ocupó varios puestos entre París, Madrid y Barcelona. Siempre ligada a las áreas de operaciones, leasing y marketing, con una visión enfocada a las personas y a los clientes, ha liderado proyectos de relanzamiento de marcas y reestructuración de departamentos. También ha participado en el lanzamiento del programa de fidelización de clientes y Big Data, al tiempo que ha liderado la comunicación corporativa de URW España.