-
El hasta ahora Chief Creative Officer de Grey se incorpora al proyecto de Jaume Leis y Hugo Olivera como socio y director creativo ejecutivo
-
Nel-lo inicia una nueva etapa profesional alejado de las agencias multinacionales
Enric Nel-lo, hasta ahora chief creative officer de Grey Group, se pasa al “mundo independiente” como socio y director creativo ejecutivo de Full Circle Karma, el proyecto de Jaume Leis y Hugo Olivera. Enric, que se incorporó a Grey en octubre de 2012 como director Creativo Ejecutivo del grupo y director Ejecutivo de la oficina en Barcelona, deja atrás una vida profesional dedicada a las agencias multinacionales. Y es que antes de entrar en Grey había trabajado en Archibald Ingall Stretton (Havas Digital), Shackleton y CP Proximity.
Durante su dilatada carrera profesional ha conseguido importantes premios nacionales e internacionales, entre los que destacan el Fiap, Echo Awards, John Caples, así como Cannes Lions, donde contribuyó a alzarse con el galardón de Direct Agency of the Year en Shackleton, durante dos años.
“Es un proyecto apasionante y que pinta de maravilla. No tuve que pensármelo”, ha declarado Nel-lo respecto a su incorporación a Full Circle Karma. La agencia, radicada en Barcelona, se posiciona en el mercado como un estudio de diseño y publicidad con foco en la innovación. Entre sus clientes se encuentran Gunnebo, Playground, Kayak y agencias como DDB, BBDO y Grey.