Enrique Sánchez, premiado por su trayectoria al frente de programas de salud

  • El chef de Canal Sur Televisión recibirá el galardón en la próxima edición de SaludFestival

  • Lleva casi una década presentando formatos relacionados con la cocina, la alimentación saludable y los buenos hábitos alimentarios

El chef y presentador de Canal Sur Televisión, Enrique Sánchez, recibirá en la próxima edición de SaludFestival el premio a la ‘Mejor Trayectoria como Presentador en Programas de Salud‘, dentro de la sección honorífica del palmarés que otorga la organización.
Con este galardón, el Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y Salud quiere reconocer la labor de Enrique Sánchez como presentador y al frente de programas líderes de audiencia en el canal autonómico andaluz como ‘La Báscula‘ o ‘Cómetelo‘, relacionados ambos con la alimentación saludable, la cocina y los buenos hábitos alimentarios. Gracias a este premio, Enrique Sánchez se convertirá además en miembro honorífico de la Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora de SaludFestival.
Natural de Sevilla, Enrique Sánchez cambió la Facultad de Medicina por su gran pasión: la cocina. Estudió en la Escuela de Hostelería de Sevilla e inició un largo camino de aprendizaje en reconocidos y prestigiosos restaurantes nacionales e internacionales.
Actualmente Enrique Sánchez trabaja como asesor gastronómico y presentador en el programa de Canal Sur “La báscula” , además de los programas”Cocina con clan” de RTVE y “Cómetelo”, también de la cadena autonómica andaluza. En su labor como chef y presentador televisivo, que comenzase en 2010, ha colaborado también en iniciativas saludables como el espacio “¡Menuda cocina!” en el programa para público infantil “Menuda noche” de Canal Sur.
En julio de 2016 hizo realidad su sueño comenzando la andadura de su Restaurante “Tragaldabas”, un viaje gastronómico por Andalucía a través de su despensa y su bodega que él mismo describe como “un rincón para los amantes de la cocina de siempre”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.