- El artista oscense ha continuado con la tradición de la bodega de Cariñena de interpretar el rostro humano en la imagen de sus vinos, que, en esta ocasión, va ataviado con el tradicional cachirulo.
- El caldo con el que Care quiere brindar como cada principio de octubre está dedicado al grupo B Vocal, como reconocimiento a su labor de embajadores de Aragón por el mundo
Aunque, este 12 de octubre, las calles de Zaragoza no se llenen de gente, bullicio y música, como otros años, debido a la suspensión de las Fiestas del Pilar debido a la pandemia del Covid-19, Bodegas Care quiere brindar los próximos con los zaragozanos, aragoneses y todos aquellos que tienen sentimiento aragonés y por sus fiestas del Pilar. Y para ello, ha lanzado una nueva edición de el ‘Vino de El Pilar’ de Care, que, el diseñador oscense Enrique Torrijos, se han encargado de vestir para la ocasión.
Y es que, continuando con la tradición de la bodega de interpretar el rostro humano en las etiquetas de sus vinos desde la perspectiva de lo pictórico, del diseño y del arte contemporáneo, el artista ha decidido ataviarlo con el tradicional cachirulo.
Además, en esta ocasión, Bodegas Care ha querido dedicar su ‘Vino de El Pilar’ a B Vocal, que, además, celebra 25 años de carrera. De esta forma, la bodega ha querido reconocer la labor de Embajadores de Aragón que desarrolla el grupo. “Llevan las señas de Aragón por todo el mundo, como nuestros vinos”, ha señalado Nacho Lázaro, director de Bodegas Care.
