Participa en el concurso «Enseñamos a Leer»

La Universidad Internacional de Valencia-VIU y la Fundación José Manuel Lara (FJML) han renovado un año mas su compromiso por el fomento de la lectura con la convocatoria de la IV edición de este concurso de ideas innovadoras para el fomento de la lectura.

‘Enseñamos a leer’, concurso dirigido a profesionales docentes en Andalucía y que cuenta con el apoyo fundamental de la Consejería de Educación y Deporte del Gobierno andaluz, permite que cada participante exponga las mejores ideas innovadoras para el fomento de la lectura a través de un proyecto diseñado para un centro escolar.

Esta cuarta convocatoria responder al firme compromiso de VIU con la formación de los docentes ante los nuevos retos en las aulas y, especialmente, con los docentes andaluces y su formación especializada

Eva Mª Giner Larza, rectora de la Universidad Internacional de Valencia – VIU

En la cuarta edición de ‘Enseñamos a leer’ se mantiene el número de galardones y se premiarán cuatro proyectos innovadores en el desarrollo del fomento de la lectura para Educación Primaria y Secundaria. Asimismo, también habrá un premio para la biblioteca escolar más innovadora.

Desde la Fundación Lara queremos que los docentes andaluces puedan seguir formándose gracias a nuevas ediciones de ‘Enseñamos a leer’ y que el fomento de la lectura sea una materia transversal de la Educación Primaria y Secundaria”.

Pablo Morillo, director general de la Fundación José Manuel Lara,

El director general de la Fundación José Manuel Lara, Pablo Morillo, ha hecho especial hincapié en “la importancia que tiene para nuestra entidad dar visibilidad a los proyectos innovadores para el fomento de la lectura que nacen desde los centros educativos de Andalucía, que muestran  así las verdaderas inquietudes y la vocación de los profesores que se encuentran en las aulas”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos