Entidad financiera busca en Madrid un responsable de Comunicación Interna. Entre sus funciones figuran:
- Definir los planes estratégicos de Comunicación así como dirigir y transmitir las acciones comunicativas dentro de la Organización.
- Marcar los objetivos que hay que lograr dentro de los planes estratégicos de comunicación establecidos.
- Alinear la estrategia de Comunicación con los objetivos de la compañía.
- Diagnosticar los problemas relacionados con la comunicación dentro de la empresa.
- Canalizar y transmitir a los empleados de la compañía información de interés general.
- Mantener actualizada la información y la comunicación estableciendo los canales de difusión y articulando los mensajes.
- Medir los resultados y la calidad de su cometido, demostrando el valor añadido de la labor de comunicación.
- Gestionar el posicionamiento, la marca y la percepción de la marca de la empresa.
- Diseñar e implantar el plan de Marketing Interno de la compañía.
- Fomentar una cultura digital interna y cooperativa a través del uso de nuevas tecnologías: web, redes sociales, telefonía móvil….
- Conocer los métodos y técnicas de investigación social actuales para conseguir los objetivos de notoriedad, de imagen y de reputación corporativas.
- Estar al tanto de las últimas tendencias del mercado en el área de la Comunicación y aplicarlas como nuevos canales de gestión y de distribución de la información.
- Desarrollar los soportes sobre los que se materializa las acciones de comunicación
La empresa busca un profesional universitario, idealmente con formación en Comunicación y Marketing, Ciencias de la información, Publicidad y Relaciones Públicas o similar; con conocimiento del sector IT y valorable sector Banca, así como de Excel, Power Point y ERP avanzado, y más de seis años de experiencia en funciones similares.
Más información en LinkedIn.