- La que hasta la fecha desempeñaba el rol de Creative Copywriter, ha sido promocionada en reconocimiento a su labor.
- Entre los clientes con los que ha trabajado Vázquez cabe destacar Ford, Lidl, SEAT, Campari, Volkswagen Vehículos Comerciales, Nestlé o Turisme d’Andorra.
«Para nosotros, la promoción de Enya rubrica la apuesta de Ogilvy Barcelona por el talento interno, y nos enorgullece ver que personas como ella crecen, evolucionan y desarrollan sus carreras profesionales con nosotros”. Con estas palabras ha celebrado Gemma Gutiérrez, Managing Director de Ogilvy Barcelona, la promoción interna de Enya Vázquez al puesto de supervisora creativa. Hasta la fecha, Vázquez desempeñaba la labor de Creative Copywriter en la agencia. Se graduó en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Pompeu Fabra, y se especializó en Creatividad Publicitaria tras cursar un Máster en The Atomic Garden. Su carrera arranca en 2016 como becaria en Ogilvy Madrid. Medio año más tarde se trasladó a la oficina de Barcelona, donde lleva ya más de cinco años.
Enya Vázquez, por su parte, ha declarado que ve su nuevo rol como una oportunidad para “hacer crecer las ideas, luchar más y mejor por ellas y defender la creatividad. Ogilvy es la casa en la que he crecido y sigo creciendo, y agradezco mucho la confianza que se ha depositado en mí ahora y siempre. Este reconocimiento ha sido un chute de energía para seguir persiguiendo la excelencia en mi trabajo”. Con esta promoción se reconoce y se premia el trabajo que Vázquez ha desarrollado para empresas y entidades como Ford, Lidl, SEAT, Campari, Volkswagen Vehículos Comerciales, Nestlé o Turisme d’Andorra.