Acaba de licitar un concurso para contratar una agencia de prensa que aporte más visibilidad a su estrategia de comunicación y marketing.

La EOI convoca concurso para contratar una agencia de comunicación

La Escuela de Organización Industrial, ya de por sí conocido y con una notable reputación reputación corporativa, quiere ir a más en este campo. Acaba de licitar un concurso para contratar una agencia de prensa que aporte más visibilidad a su estrategia de comunicación y marketing.

Este centro de formación, que se sitúa entre las 10 Universidades y Escuelas de Negocio iberoamericanas más innovadoras, necesita contratar los servicios de soporte para diseñar y gestionar la comunicación mediática de la Fundación EOI en todas sus actividades.

Entre sus objetivos se encuentra la mejora de la reputación a través del incremento de la presencia de EOI en medios nacionales, prensa general y especializada en economía, emprendimiento, transformación digital y sostenibilidad. Por otro lado, también se persigue el desarrollo de nuevos formatos informativos que ofrezcan contenidos de valor a los stakeholders de EOI en canales propios: canales web y redes sociales, fundamentalmente.

El presupuesto base concurso es 85.000,00 €, para dos años.. El plazo para presentar oferta será hasta el 17/05/2021 a las 12:00 h.

ACCEDE A TODA LA DOCUMENTACIÓN

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú