La Escuela de Organización Industrial, ya de por sí conocido y con una notable reputación reputación corporativa, quiere ir a más en este campo. Acaba de licitar un concurso para contratar una agencia de prensa que aporte más visibilidad a su estrategia de comunicación y marketing.
Este centro de formación, que se sitúa entre las 10 Universidades y Escuelas de Negocio iberoamericanas más innovadoras, necesita contratar los servicios de soporte para diseñar y gestionar la comunicación mediática de la Fundación EOI en todas sus actividades.
Entre sus objetivos se encuentra la mejora de la reputación a través del incremento de la presencia de EOI en medios nacionales, prensa general y especializada en economía, emprendimiento, transformación digital y sostenibilidad. Por otro lado, también se persigue el desarrollo de nuevos formatos informativos que ofrezcan contenidos de valor a los stakeholders de EOI en canales propios: canales web y redes sociales, fundamentalmente.
El presupuesto base concurso es 85.000,00 €, para dos años.. El plazo para presentar oferta será hasta el 17/05/2021 a las 12:00 h.