Equmedia ha ganado el concurso público de la Consejería Turismo de Andalucía para gestionar la campaña exterior en la Comunidad de Madrid.

Equmedia lleva Córdoba al corazón de Madrid

Mediaplus Equmedia, la agencia de medios independiente líder en España, ha ganado recientemente el concurso público de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía para la gestión de la campaña en exterior Andalusian Crush. Y se estrena promocionando Córdoba como destino turístico a nivel nacional.

La agencia de medios planificará la campaña con la compra de espacios publicitarios en los autobuses de las líneas de la EMT de Madrid. También realizará acciones especiales en la estación de Atocha, la principal de la capital y la que registra el mayor número de viajeros cada año. 

Pondremos todo nuestro empeño en poner en valor su importante patrimonio histórico y convertirlo en el destino turístico nacional preferido por los madrileños para sus próximas escapadas”. 

Celia Caño, directora General de Mediaplus Equmedia

Esta campaña estará activa durante el mes de enero de este año. Además de generar notoriedad de la marca turística Córdoba a través de los diferentes formatos publicitarios utilizados, estas acciones contribuirán también a reforzar las campañas de comunicación genéricas y de temporada llevadas a cabo a lo largo del año por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, trasladando de manera permanente propuestas y novedades turísticas dirigidas al público potencial de este destino.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.