equmedia-planificacion-pablo-rodriguez

Equmedia refuerza su equipo directivo con la incorporación de Pablo Rodríguez al área de Planificación

  • Cuenta con más de 30 años de trayectoria en el sector de la Publicidad y los Medios con responsabilidad en el Desarrollo, Planificación, Gestión e Implementación de Estrategias de Multimedia
  • Innovador emprendedor en el área digital, ha desarrollado su carrera profesional en las principales agencias de medios del país

La agencia de medios Equmedia ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Pablo Rodríguez como director de Planificación. De esta forma, la firma mantiene su firme compromiso con la orientación a los resultados en cada proyecto y en ofrecer soluciones personalizadas a la medida de cada uno de sus clientes.

Según explican desde Equmedia, Pablo aportará sus más de 30 años de experiencia en el sector de la Publicidad y los Medios con responsabilidad en el Desarrollo, Planificación, Gestión e Implementación de Estrategias de Comunicación Multimedia Online y Offline para anunciantes pertenecientes a sectores como el de banca, seguros, automoción, viajes y alimentación. Es Licenciado en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid y Master europeo en Marketing Digital por ICEMD (Instituto de la Economía Digital, de ESIC).

Antes de su incorporación a Equmedia, en donde anteriormente ha trabajado como colaborador, ha formado parte de los equipos de cuentas de las principales agencias de medios de España, como ZenitMedia, Universal Mcann, Havas Media, Carat España, y también en dos agencias de publicidad: DMB&B y Eteria-Brun. En 2013, como socio, participó también en la creación de tres compañías con un foco claramente digital: Ideonomia (agencia de medios), Signomia (estudio de creatividad digital) y Programatic (compra programática). Además, ha trabajado para algunos de los principales anunciantes del país como Opel, Iberia, Peugeot, Mapfre, Cepsa, Microsoft, Osborne, Burger King, Vileda, Coca Cola o Telefónica, entre otros.

Capacidad de análisis y trabajo en equipo

“Estamos muy felices con la incorporación definitiva de Pablo en nuestro equipo. Siempre hemos admirado su fuerte experiencia en el área del servicio al cliente, así como su extraordinaria capacidad de análisis y motivación a la hora de trabajar en equipo. Es una excelente noticia contar con él desde ya en nuestro día a día”, ha asegurado Celia Caño, directora general de Equmedia.

Pablo Rodríguez ha comentado que “siempre he admirado el enorme talento profesional y humano de Equmedia, por lo que para mí es una gran satisfacción seguir trabajando como uno más en esta gran familia. Estoy muy ilusionado con esta nueva aventura que emprendo con el firme propósito de sacar el máximo potencial a nuestro trabajo en común para que nuestros clientes obtengan el mayor valor posible de su inversión en medios”.

La nueva labor profesional de Pablo se engloba dentro de una estrategia fundamental para Equmedia, basada en conseguir que todos sus clientes se sientan únicos, ofreciendo soluciones personalizadas para cada uno de ellos, tanto en la visión estratégica de cada anunciante como en el desarrollo táctico de cada campaña.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.