Er Boquerón emprenden una cruzada contra los sosos con su nueva campaña

  • Ha reeditado el formato de su anterior y exitosa campaña promocional, ‘El Soso del Grupo’
  • Lanzando su primer Hotel de Concentración para Sosos, un resort en paradero desconocido, donde los consumidores podrán enviar a todos esos amigos o conocidos que viven el mundial con apatía

La agencia Gettingbetter es la encargada de llevar a cabo la nueva campaña digital de la cerveza Er Boquerón. Utilizando el mundial de Fútbol como contexto, la campaña sigue su particular objetivo de cruzada contra los sosos. Lanzando su primer Hotel de Concentración para Sosos, un resort en paradero desconocido, donde los consumidores podrán enviar a todos esos amigos o conocidos que viven el mundial con apatía y aburrimiento, sin mostrar ninguna alegría.

Para la marca de cerveza, estos sosos tienen unas características muy definidas en la campaña, son aficionados que prefieren ver los partidos solos en casa sin compañía, que muestran actitudes derrotistas durante dichos partidos y que nunca quedan para celebrar las victorias con los amigos.

Así que, para disfrutar de un mundial sin su negatividad, en Er Boquerón han decidido mantenerse fiel a su estrategia de detección de sosos y han reeditado el formato de su anterior y exitosa campaña promocional, ‘El Soso del Grupo’.

En su web se puede encontrar toda la información necesaria sobre la campaña y participar para ganar un año de cerveza gratis por reservar una habitación a nuestro amigo soso.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.