- La marca de embutidos y elaborados del Grupo Copese cambia de imagen con la intención de volver a sus orígenes.
- El cambio, con spot incluido, ha llegado de la mano de Mon Estudio y la agencia Miltrescientosgramos.
Eresma, la marca de embutidos y elaborados de Grupo Copese, renueva su imagen con la vista puesta en la tradición y en sus orígenes, en su alma rural. Sin perder de vista la innovación y los estrictos estándares de calidad, la marca centra su nuevo ‘look’ en el ‘Puente Grande’ de Coca, Segovia, donde se encuentra ubicada la empresa.
Este puente, símbolo del pueblo que sirve de acceso a la villa, se levantó sobre uno anterior, de origen romano. Construido en el siglo XVIII por la Comunidad de Coca, se eleva más de una decena de metros sobre el río, al cual se abre en un único y gran ojo de medio cañón por el que fluyen sus aguas.
Durante todos estos años, desde su nacimiento en 1993, la marca ha vivido diferentes etapas con varios cambios de imagen. Ha crecido, evolucionado y conquistado nuevas metas, pero nunca ha perdido de vista su casa, su pueblo, sus raíces. En definitiva, «siempre ha mantenido y potenciado su alma rural, una esencia que define a Eresma y a Grupo Alimentario Copese es su compromiso con el medio rural y de proximidad», afirma la marca.

Tras una época convulsa, el cambio de imagen se ha llevado a cabo de la mano de Mon Estudio y la agencia Miltrescientosgramos, quienes han querido potenciar la vuelta a los orígenes de Eresma y Grupo Copese, siempre comprometidos con el desarrollo de su tierra.