marketing-opel-españa

Eric Botella se pone al frente de la Dirección de Marketing de Opel España

  • Sustituye en el cargo a Paula Vicente, que pasa a asumir las responsabilidades de Commercial Coordinator de Opel & Vauxhall Enlarged Europe Team.
  • Desde 2017, desempeñaba las funciones de Operational Marketing Manager en Citroën España

Eric Botella es el nuevo director de Marketing de Opel España desde el pasado 1 de marzo. Botella sustituye en el cargo a Paula Vicente, que pasa a asumir las responsabilidades de Commercial Coordinator en Opel & Vauxhall Enlarged Europe Team. Como director de Marketing de Opel España, reportará a Pedro Lazarino, Brand Manager de la compañía en España y Portugal,

Nacido en Arles (Francia) en 1981, el nuevo director de Marketing de Opel España es graduado (Master in Management) por la ESCP Business School. También ha completado un Master of Science por la City University de Londres.

Eric Botella -que, desde 2017, desempeñaba las funciones de Operational Marketing Manager en Citroën España– cuenta con una amplia experiencia en el sector automovilístico. En 2002, disfrutó de una beca de un año en Peugeot España como parte de sus estudios. Y, tras un periodo de trabajo en la sede del Groupe PSA en Poissy, regresó en 2005 a la filial española de la marca del León. En ella, ha desempeñado las funciones de responsable de Estudios de la Clientela (2005-07), Jefe de Producto Junior (2007-09) y Jefe de Producto (2009-11).

Tras este primer periodo en España, se convirtió en Market Manager de Peugeot (Responsable Precio Producto) para los mercados español y holandés, entre 2011 y 2013. Aquel año, regresó a España como Sales Manager en el concesionario MOSA Las Tablas (PSA Retail), puesto que ocupó hasta finales de 2016, antes de que le nombraran Operational Marketing Manager en Citroën España.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.