ernest-agencia-de-abanca

Ernest se convierte en la agencia publicitaria de Abanca

  • Se ocupará de la concepción estratégica y creativa de la comunicación publicitaria de la entidad bancaria en lo que se refiere a campañas de marca, producto, captación y fidelización y en todos los medios

Tras el concurso de agencias iniciado antes de verano, Ernest ha resultado elegida por Abanca como su agencia publicitaria para los próximos años. La asignación es de carácter general ya que la agencia independiente se ocupará de la concepción estratégica y creativa de su comunicación publicitaria en lo que se refiere a campañas de marca, producto, captación y fidelización y en todos los medios.

El proceso de selección de agencias, que se desarrolló en varias etapas, comenzó por el análisis de credenciales, siguió con encuentros presenciales en más de una decena de candidatas y culminó con una fase de visión y chemistry meeting con un grupo reducido de finalistas, que concluyó la pasada semana.

Última campaña

Durante los últimos meses, y mientras transcurría el desarrollo del proceso de elección de agencia, Ernest ya se había hecho cargo, de forma provisional, de la comunicación de Abanca En ese periodo transitorio, se desarrolló, entre otras, la última campaña de captación, lanzada el pasado 4 de septiembre difundida para todos los medios off y online.

Pablo Alzugaray, cofundador y CEO de Ernest, ha declarado que “Abanca se ha convertido en el proyecto más dinámico de la banca en España, y volver a trabajar para ellos es un privilegio, y mucho más que trabajo, para mí». Por su parte, Nacho Guilló, cofundador y director creativo general de Ernest, hace señalado que asumen, “con altas dosis de energía y alegría, la responsabilidad de responder a un audaz Departamento de Marketing para que la comunicación de la marca esté a la altura de la efervescencia y la ambición que el propio banco está demostrando en los últimos tiempos”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.