- Otros festivales a los que da acceso la promoción son Monegros Desert Festival, Medusa Beach Festival, Icónica Fest en Sevilla, FiestoRon en Las Palmas de Gran Canaria, y Peñón Rock y Mujeres World Fest, ambos en Tenerife.
- El mensaje de la campaña destaca que cada vez que un consumidor pide Pepsi en un bar, sucede algo no solo bueno, sino “mejor que bueno”.
Ernesto Sevilla repite como protagonista de la campaña de Pepsi Zero que brinda entradas gratis para el Primavera Sound de Barcelona y Madrid, Monegros Desert Festival, Medusa Beach Festival, Icónica Fest en Sevilla, FiestoRon en Las Palmas de Gran Canaria, y Peñón Rock y Mujeres World Fest, ambos en Tenerife.
El humorista y actor, al que preceden su fama de fiestero, es así la figura central de un spot que se difunde ya en medios digitales y redes sociales, y cuyo mensaje destaca que cada vez que un consumidor pide Pepsi en un bar, sucede algo no solo bueno, sino “mejor que bueno”.

La firma prosigue así con el claim “Mejor que bueno”, poniendo el foco en el canal hostelería, que en esta nueva promoción brinda a los consumidores la opción de ganar entradas gratis para los mencionados festivales de verano.
“Es un placer volver a colaborar con Pepsi –ha declarado Ernesto Sevilla– porque encarna perfectamente lo que significa el verano: refrescarse, compartir experiencias con amigos, festivales de música y diversión”.
Para participar en la promoción, que permanecerá vigente hasta el 29 de septiembre, u obtener información adicional sobre ella, podemos ya acceder a´: www.pepsi.es/festivales
Al habla Natalia Suazo, directa de Marketing Bebidas en PepsiCo Suroeste de Europa
«Sabemos que nuestros consumidores –ha declarado Natalia Suazo, directa de Marketing Bebidas en PepsiCo Suroeste de Europa– están ansiosos por salir a disfrutar de la música en directo este verano, y con esta campaña queremos ofrecerles la mejor experiencia de la mano de Pepsi Zero. Lo haremos además apoyando al sector de la hostelería, tan fundamental para la categoría de bebidas carbonatadas en nuestro país y por supuesto para Pepsi Zero, y de la mano de la plataforma “Mejor Que Bueno”, que ya nos brindó grandes resultados en 2022”.