-
El nuevo dircom de EY trabajaba hasta la fecha en la consultora de comunicación LLYC
-
Sustituye a Francisco Álvarez, que accedió al cargo en marzo de 2018
Goyo Panadero es el nuevo director de Comunicación, Marca y Reputación de Ernst & Young. La consultora afronta cambios en su estructura corporativa con el objetivo de potenciar su posicionamiento público, y que pasa por la unificación de las áreas de Comunicación, Marketing, Marca y Reputación.
Goyo Panadero es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Ciencias Políticas. Cuenta con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la comunicación de grandes multinacionales. Ha trabajado en sectores como el financiero, servicios profesionales o infraestructuras. En los últimos años, ha liderado la dirección de Comunicación y Reputación Corporativa de compañías líderes en sus sectores como Deloitte, Ferrovial o BBVA.
Antes de incorporarse a Ernst & Young, Panadero trabajaba hasta la fecha en la consultora de comunicación LLYC, y sustituirá en el cargo a Francisco Álvarez, quien llevaba ocupando esta posición en EY desde marzo de 2018.