Goyo Panadero liderará la Comunicación, la Marca y la Reputación de Ernst & Young

  • El nuevo dircom de EY trabajaba hasta la fecha en la consultora de comunicación LLYC
  • Sustituye a Francisco Álvarez, que accedió al cargo en marzo de 2018

Goyo Panadero es el nuevo director de Comunicación, Marca y Reputación de Ernst & Young. La consultora afronta cambios en su estructura corporativa con el objetivo de potenciar su posicionamiento público, y que pasa por la unificación de las áreas de Comunicación, Marketing, Marca y Reputación.

Goyo Panadero es  licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Ciencias Políticas. Cuenta con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la comunicación de grandes multinacionales. Ha trabajado en sectores como el financiero, servicios profesionales o infraestructuras. En los últimos años, ha liderado la dirección de Comunicación y Reputación Corporativa de compañías líderes en sus sectores como Deloitte, Ferrovial o BBVA.

Antes de incorporarse a Ernst & Young, Panadero trabajaba hasta la fecha en la consultora de comunicación LLYC, y sustituirá en el cargo a Francisco Álvarez, quien llevaba ocupando esta posición en EY desde marzo de 2018.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.