productos-con-historias

Eroski lanza “Productos de aquí, productos con historias”

  • Con esta nueva campaña, que llega de la mano del equipo de Creatividad de Atrevia, el grupo de distribución pretende mostrar su apoyo a los productos de proximidad de cada región.
  • El trabajo refleja con acierto las diferentes realidades que a nivel personal se dan cita diariamente en los supermercados del grupo

Eroski es de cada lugar en donde está, apoyando a los productores de cada región con la distribución de sus productos. Y así lo quiere transmitir en su nueva campaña, “Productos de aquí, productos con historias”, centrada en el vínculo emocional que sostienen las personas con los productos que llevan toda la vida cerca de ellos.

La idea creativa en esta ocasión, que firma Atrevia, se sirve de pequeñas historias que cobran vida en escenas cotidianas dentro de los centros de la cadena de supermercados. Sin grandes discursos, desde la anécdota, Eroski conciencia sobre el valor de consumir productos de proximidad. Productos que forman parte del patrimonio de cada región y que nos permiten un desarrollo más sostenible.

La campaña está basada en historias reales, vivencias que han tenido diferentes personas con los productos de cada región. En definitiva, productos con historias. Esa experiencia se recrea a través de cuatro spots que hablan de diferentes historias en Baleares, Navarra, País Vasco y Aragón. En un tono cercano, conocemos historias como la del mote de Marta, “Borrajas”, o la de un entregado padre que llena el carro de latas de bonito de Bermeo para que su hijo se las lleve de viaje. Además, un tráiler anuncia todo el proyecto y redirige a la web donde el espectador puede conocer todas estas historias. La campaña se completa con distintas piezas gráficas.

La productora Antiestático se ha encargado de la producción de las piezas audiovisuales. El trabajo –que tendrá presencia en digital, televisión y gráfica- ha dado como resultado una aproximación muy cercana, que refleja con acierto las diferentes realidades que a nivel personal se dan cita diariamente en los supermercados del grupo, a la vez que pone en valor las características únicas del producto local, por el que Eroski subraya, más que nunca, su apuesta.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.