ElPozo BienStar invita a «quererse» en su última campaña

El Pozo aboga en su última campaña, diseñada por la agencia Manifiesto, por la necesidad de «quererse» en una sociedad que vive a un ritmo frenético.

La sociedad vive a un ritmo frenético, estresante, agotador, casi sin tiempo para nada y que nos deja sin momentos para nosotros mismos, Por eso, ElPozo BienStar reclama en su última campaña tiempo para nosotros, en el que nos queramos haciendo todo aquello que nos gusta. Tomándonos la vida con calma dedicándonos ese tiempo de calidad que tanto ansiamos.

Campaña de ElPozo BienStar creada por la agencia Manifiesto.

“Es hora de quererse”, es la propuesta de ElPozo BienStar a través de su última campaña, diseñada por la agencia Manifiesto, en la que nos invita a dedicarnos en cuerpo y alma a nuestro propio bienestar.

Manifiesto vuelve a ser partner de la marca de alimentación con otro de sus productos de referencia, la gama dedicada al cuidado y a una vida saludable.

La campaña cuenta con la actriz María Adánez como protagonista, ya que «refleja a la perfección ese carácter optimista y de libertad que hay que tener para sentirse bien con muy poco», asegura Driss Abrouk, Director Creativo de Manifiesto. Ese es el mensaje que se quiere trasladar en todas las piezas creadas para una campaña360, que cuenta con un spot de TV de 25” y diferentes adaptaciones, que tendrán cobertura nacional y territorial. También se acompaña de cuñas de radio, campaña digital con banners, presencia en Youtube, redes sociales, Print y PLV en los diferentes puntos de tienda.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.