- Se incorporan a la unidad digital de PS21, como directora de arte digital y creativa digital, respectivamente.
- Trabajarán para clientes como Grupo Más Móvil, Fox y nuevos proyectos de new business
ES3, unidad digital de PS21, refuerza su equipo con la incorporación de la directora de arte digital Cristina Saldaña y la creativa digital Julia Latorre. Ambas profesionales trabajarán con el Grupo MásMóvil, Fox y nuevos proyectos de new business.
Cristina Saldaña estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Autònoma de Barcelona y desarrollo web antes de incorporarse a TBWA\North° en Helsinki, donde trabajó para clientes como Nissan, Nordea & Nokia. Posteriormente, en la agencia de comunicación Clicknaranja, desarrolló campañas digitales para Universal Pictures, Estrella Galicia o L’Oreal.
Julia Latorre estudió publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Jaume I. Fue assistant manager en el Festival de Cannes en el año 2013 y, después, trabajó en Leo Burnett para Fiat, Vips o Axa. En las agencias digitales Wysiwyg y Ontwice, realizó proyectos para Mahou Renault, Michelin, Carrefour o Havaianas y, antes de incorporarse a PS21, formó parte del equipo del Banco Santander en MRM/McCann.
Aunque no son dupla, los nuevos fichajes con los que refuerza su equipo ES3 trabajarán conjuntamente para sus principales clientes: Grupo MásMóvil (Yoigo, MásMóvil y Llama Ya), Legálitas, Fox y nuevos proyectos que se desarrollen en la unidad digital de PS21.