- La dupla conformada por Mónica Casado y Julia Latorre tiene como misión elevar la creatividad y el craft digital de la agencia de publicidad.
ES3, agencia especializada en publicidad digital de Jungle, incorpora dos perfiles de supervisión para reforzar su equipo de creatividad. Mónica Casado, recién incorporada a la agencia y Julia Latorre, promocionada después de tres años en ES3, asumen el cargo de directoras creativas asociadas. La dupla tiene como misión elevar la creatividad y el craft digital de la compañía.
Julia Latorres, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con más de 10 años de experiencia en Leo Burnett, WYSI y MRM, trabaja en la agencia del ecosistema Jungle para clientes como FOX, Yoigo, Mahou, Banco Santander, Carrefour o Mastercard. Por su parte, Mónica Casado, con más de 10 años de experiencia en dirección de arte, creatividad y percepción de marca, ha tratado la creatividad de compañías como Disney, Cadena SER, Banco Santander, Samsung o Movistar en Wysiwyg-Publicis y Havas Creative.
“Localizar talento creativo que entienda el digital y disfrute de todas sus variantes es muy complicado. Cuando tienes la suerte de dar con profesionales que encajan tanto por su generosidad como por la calidad de su trabajo, sería un error no contar con ellas. Julia lleva 3 años demostrándolo y Mónica lo está haciendo desde el minuto uno”, ha comentado Paula Marín, directora creativa ejecutiva y head of ES3. Entre los clientes de la agencia digital figuran Grupo MásMóvil, Adecco, Puerto de Indias o la Fundación Pasqual Maragall.