“Escancia-Lo”, promociona la sidra asturiana a ritmo de Eurovisión

  • Nerea Vázquez versiona la canción “SloMO” de Chanel para animar al consumo de la bebida hecha con manzana del Principado

“La sidra de Asturias gusta a los de casa y a los foriatones… esi culín escáncialo, lo, lo, lo, lo”. El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) “Sidra de Asturias” se ha puesto en manos de la cantante Nerea Vázquez y Jony Llera para su campaña veraniega “Escancia-Lo”. Ambos han hecho una versión de la canción “SloMo”, con la que Chanel Terrero participó en el festival de Eurovisión 2022, quedando en tercera posición.

La versión sidrera del éxito eurovisivo se ha grabado en diferentes localizaciones del Principado, principalmente Tazones y Lastres. Nerea Vázquez hace una cover desenfadada y humorística en la que promociona el consumo de la sidra asturiana: “que la muyer auténtica y la manzana/tiene que ser pa,pa,pa,pa/asturiana na, na,na,na”.

La respuesta en las redes sociales no se ha hecho esperar y solo en el canal de youtube ya ha obtenido 53.000 visualizaciones. Esta campaña, visual y musical, se une a la que el Consejo Regulador presentó a principios del mes de junio: “Girar antes de escanciar”, en la que insistía en ver siempre la etiqueta de las botellas para comprobar que se trata de sidra asturiana.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
avante-evolumedia
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú