esencial-tecnologia

Esencial refuerza su equipo de Tecnología con la incorporación de Reyes Alonso

  • Su labor principal será impulsar la trayectoria de la agencia en esta área, en la que cuenta con clientes como Logitech, Innovery, IPM, a Ricoh Company, Logicalis o Fibratel.
  • Hasta ahora, era subdirectora de la división web de IT Digital Media Group, editorial especializada en publicaciones de Tecnologías de la Información

Esencial Comunicación continúa apostando por fichar talento. La agencia independiente de comunicación y relaciones públicas refuerza su equipo incorporando a Reyes Alonso como consultora de comunicación especialista en tecnología e innovación. Su labor principal será impulsar la trayectoria de la agencia en esta área, en la que cuenta con clientes como Logitech, Innovery, IPM, a Ricoh Company, Logicalis o Fibratel, entre otros.

Reyes Alonso se suma al proyecto de Esencial procedente de IT Digital Media Group, editorial especializada en publicaciones de Tecnologías de la Información en la que era subdirectora de la división web, a la que llegó tras trece años diseñando y ejecutando estrategias de comunicación para empresas de los sectores de TI y MarTech.

Licenciada en Periodismo por el CEU San Pablo, su carrera profesional ha estado ligada a la información tecnológica desde 1994, año en la que ingresó en América Ibérica para formar parte del equipo de lanzamiento de ZDNet España y, posteriormente, en PCWeek ejerció como jefa las secciones de Infraestructura y Negocios, y redactora jefa de la publicación entre 2001 y 2003. En agencias de PR, ha trabajado en Abascal Comunicación y Axicom, donde desempeñó los cargos de supervisora y directora de cuentas, respectivamente.

Compromiso con las nuevas tecnologías

La agencia está creciendo, trabajando para nuevos clientes con proyección nacional e internacional. Las multinacionales y medianas empresas que confían Esencial pertenecen al sector de la Energía, Tecnologías de la Información, Industria, Ecommerce, Lujo y Gastronomía. Y, en estos momentos, la agencia está impulsando las capacidades actuales en áreas de Marketing digital y Creatividad, así como potenciando el compromiso y la integración de las nuevas tecnologías, sobre todo las relacionadas con IA y su uso responsable, que se irán aplicando de forma progresiva y serán clave en el servicio a los clientes a medio plazo.

La llegada de Reyes Alonso a Esencial tiene como objetivo reforzar el área de Tecnología de la agencia y prepararla para una nueva etapa de crecimiento, manteniendo los servicios de valor aportados a los actuales clientes de TI de la firma, y desarrollando un equipo con competencias robustas en tecnología y PR que atraiga a nuevas compañías.

Con esta incorporación, Esencial da continuidad su plan de crecimiento estratégico sostenible y de compromiso por la excelencia. En palabras de David Sandoval, director ejecutivo de la compañía, “Reyes viene a sumar su experiencia en estrategias de comunicación enfocadas en un eje transversal de suma importancia para la mejora competitiva de muchas organizaciones como es el de la innovación”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.