-
El evento mostrará las últimas tendencias del mundo empresarial, la comunicación y la economía digital
-
Reconocidos profesionales de relevantes empresas se darán cita el 14 de junio en el Hotel Silken Al Andalus
El Hotel Silken Al Andalus de Sevilla acoge el próximo 14 de junio la XV edición de Hoy es Marketing, el mayor evento de Marketing y Management en España y gran foro de las últimas tendencias del mundo empresarial, la comunicación y la economía digital. Organizado por ESIC, al evento acudirán reconocidos profesionales de relevantes empresas que abordarán los grandes desafíos de estas disciplinas en un contexto global, darán a conocer sus estrategias de éxito y definirán las tendencias empresariales del futuro.
Hoy es Marketing, es un evento anual organizado por la escuela de negocios líder en la formación en empresa, marketing y economía digital en España que se ha consolidado como el foro por excelencia de las últimas tendencias del mundo empresarial y el marketing. Hoy por hoy, es el encuentro de referencia de los profesionales y directivos de empresa y constituye una oportunidad única para conocer de primera mano cómo las empresas entienden y hacen el mejor marketing a través de estrategias de éxito.
Esta edición, bajo el lema ‘Rethinking Management. New Economy, New Market, New Business & New Social Models‘, contará con la presencia de destacados profesores de ESIC y de altos directivos como Beatriz Navarro, directora de Marketing y Comunicación Fnac España; Javier Suso, CEO de GREY; Ana Párraga, Qualitative Resarch Consultant de GFK en España; Sergio Bernués, director de marketing de pymes consultores. Profesor de ESIC Business & Marketing School; Rocío Tornay, presidenta y socia fundadora de Foro Marketing Sevilla; Fernando Martín, director de Marketing de AERTEC Solutions; Gonzalo Ybarra, director de Marketing de Grupo Ybarra; Davide Fabrizio, Partner-Chief analytics, IT &Consulting officer at Conento; Joshua Novick, CEO de Antevenio; Pedro Claveria, CEO de Playtomic; Miguel Ortiz Gómez, jefe Comercial Zona 6 Andalucía, Ceuta y Melilla; María Rodríguez, Ad Sales Director en AMC Networks International Iberia; Teresa Cordero Gutiérrez, Product Manager de Informa D&B; Mónica Sánchez Zarzosa, Marketing Manager de Samsung España; Sergio Bernués, director de Marketing de Pymes Consultores y profesor de ESIC Business & Marketing School; y Bill Derrenger, director General de Osborne.