esic-usj-comunicacion-marketing

ESIC y la USJ ‘desvelan’ las claves estratégicas de la Comunicación y el Marketing en la empresa

  • La Universidad San Jorge y la escuela de negocios presentan el Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa, que comenzará el próximo 5 de noviembre.
  • Este posgrado oficial tiene como objetivo formar a expertos polivalentes y multimedia que gestionen la comunicación y el marketing en entornos hiperconectados y marcados por la transformación digital.

Desafiante, emocionante y gratificante. Así describe más de uno el mundo del Marketing, que, de alguna manera, está presente en todas las áreas de la empresa. Y si se habla de Comunicación, lo mismo. Porque es otro aspecto fundamental en cualquier disciplina y en las organizaciones. En este sentido, contar con especialistas en Comunicación y Marketing es una apuesta segura para impulsar un negocio. ESIC y la Universidad San Jorge (USJ) también lo tiene claro y así se refleja en su Máster Universitario de Marketing y Comunicación Corporativa.

De carácter eminentemente práctico para adaptarse al máximo a las necesidades de las empresas, este máster de la USJ y ESIC tiene como objetivo enriquecer la formación de profesionales en estrategias de Marketing y Comunicación Corporativa, de cara a que puedan comprender todo lo que pueden aportar estas disciplinas al funcionamiento estratégico de las empresas y organizaciones.

Contenidos

Para ello, los participantes en el máster conocerán la importancia de la integración de la gestión estratégica de las marcas (Brand) y las relaciones públicas con instituciones a través de la Comunicación Corporativa; descubrirán y profundizarán en la reputación y responsabilidad corporativa como una de las bases de las organizaciones de hoy en día y desarrollarán y gestionarán un Plan de Comunicación Integral (comunicación interna, externa y corporativa), entre otras cuestiones.

Como valor añadido se cuenta con profesionales activos en los diferentes ámbitos de actuación de la Comunicación y del Marketing (Marcas, empresas, medios de comunicación) que llevarán al aula su día a día y experiencia en este apasionante mundo.

¿A quién va dirigido?

El postgrado está pensado para directores y consultores de Marketing y Comunicación de empresas e instituciones, pero también para periodistas,  profesionales de las Relaciones Públicas o de agencias y centrales de medios, entre otros perfiles. A su vez, se enfoca a docentes que deseen realizar un doctorado y a graduados universitarios que quieran abrirse camino en este sector o área de conocimiento.

El máster universitario de Marketing y Comunicación Corporativa -que comenzará el próximo el 5 de noviembre en la sede del Grupo San Valero, en la plaza Santa Cruz, 6, de Zaragoza- se impartirá en modalidad presencial, con dos jueves al mes en modalidad semipresencial. Además, incluye un curso especializado en Marketing Digital de 60 horas para profundizar en estrategias de Inbound Marketing, SEO y SEM, redes sociales, marca personal o analítica web, entre otras técnicas.

El plazo de inscripción para el máster universitario de Marketing y Comunicación Corporativa de ESIC y UJS ya está abierto y los interesados pueden obtener más información en la web de la Universidad San Jorge.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú