OPC Publicidad selecciona planificador/a de medios. Buscan una persona con pasión por la publicidad, el marketing y la comunicación. Con motivación, ilusión y compromiso, que le guste trabajar en equipo y capaz de realizar estrategias de comunicación enfocadas a resultados.
El trabajo consiste en la planificación estratégica y su implementación utilizando herramientas de medición y análisis de audiencias. Será responsable de las campañas desde el inicio hasta el final del proceso en los diferentes medios de comunicación, off y online, comunicándote con los diferentes interlocutores que se precise, tanto a nivel interno como externo.
Ofrecen
- Formar parte de un equipo en el que se valora que te sientas libre para aportar nuevas visiones.
- Trabajar para diferentes mercados, nacional e internacional.
- Gestionar campañas en los diferentes medios de comunicación: Digital (compra directa y programática), TV, radio, exterior, cine, revistas.
- Horario continuo hasta las 16h. Los viernes nos gusta disfrutar del fin de semana desde las 15h.
- Equipo dinámico y evolución constante hacia nuevas tendencias de mercado.
Requisitos mínimos:
- Licenciado o Graduado en Publicidad, Marketing, Comunicación o similar.
- 1 año de experiencia mínimo en planificación de campañas offline y/u online.
- Dominio medio-alto de Excel.
- Capacidad de organización.
- Autodidacta.
- Proactividad, autonomía y capacidad de trabajo en equipo.