premi_ramon_barnils

‘Espionatge d’estat’ y Tarragona, com respires?, galardonados con el 9º Premio Ramon Barnils

  • Condujeron el acto Laura Grau y Patrick Urbano, y lo presidió Enric Borràs, que reivindicó una vez más el periodismo de investigación.

El pasado 29 de noviembre tuvo lugar la entrega de los 9º Premis Ramon Barnils de Periodisme d’Investigació. La ceremonia se llevó a cabo en el Born CCM de Barcelona y los premiados de este año fueron los siguientes:

En la categoría de obra publicada en medios de ámbito nacional, el premio fue para “Espionatge d’estat”, de Gemma Garcia, David Bou, Jesús Rodríguez, Ester Fayos, Irene Molina, Pau Fabregat y Victor Serri, una investigación publicada en La Directa.

En la categoría de obra publicada en medios de ámbito local y comarcal, ganó El podcast “Tarragona, com respires?”, de Neus Jover y Clara Pagès, un reportaje radiofónico publicado en Tarragona Ràdio. Condujeron el acto Laura Grau y Patrick Urbano, y lo presidió Enric Borràs, que reivindicó una vez más el periodismo de investigación, en especial aquel que “molesta a las altas esferas de poder porque revela prácticas ilegales, injustas, antiéticas o antisociales”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos