EsRadio-monteperdido

EsRadio y LaTeleTV promocionarán el Centenario de Ordesa y Monte Perdido

  • Ambos medios -que cubren las demarcaciones de Zaragoza, Huesca, Teruel, Calatayud, Tarazona y Alcañiz- emitirán espacios divulgativos
  • Cerca de 70 organizaciones han mostrado su compromiso con la celebración de los 100 años del parque nacional mediante diferentes patrocinios

EsRadio Aragón y LaTeleTV promocionarán el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, gracias a su adhesión como empresas patrocinadoras de este acontecimiento, declarado de Excepcional Interés Público (AEIP) tanto para 2018 como para 2019. El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y la directora de EsRadio y LaTeleTV, Celia Soria, han firmado el acuerdo de colaboración.

EsRadio Aragón emite en Zaragoza y Teruel tanto la programación de cadena como programación autonómica y local. Por su parte, LaTeleTV agrupa seis televisiones locales, que cubren las demarcaciones de Zaragoza, Huesca, Teruel, Calatayud, Tarazona y Alcañiz. Ambos medios promocionarán el centenario con la emisión de espacios divulgativos.

Cerca de 70 empresas e instituciones de distintos ámbitos económicos y sociales que han mostrado su compromiso –mediante diferentes patrocinios- con el Centenario del Parque Nacional de Ordesa. Las actividades de conmemoración y puesta en valor del territorio se prolongarán a lo largo de todo este año 2019.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.