essentia-creativa-campana

Essentia Creativa busca entidad sin ánimo de lucro para donarle una campaña de publicidad

  • La agencia zaragozana convoca la sexta edición de su premio solidario bajo el lema ‘ONGs: sois la caña’.
  • El plazo para inscribirse en la iniciativa, que quiere reconocer la labor social que realizan estas entidades para favorecer al colectivo para el que trabajan, finaliza el 30 de septiembre

Essentia Creativa lanza un año más, y van seis, su campaña solidaria dirigida a organizaciones sociales. Como en otras ocasiones, la agencia aragonesa busca una entidad sin ánimo de lucro para donarle una campaña de publicidad.  Bajo el lema ‘ONGs: sois la caña’, la compañía demuestra su lado solidario con esta iniciativa, que busca distinguir la labor social y buenas prácticas de una entidad, visibilizar su actividad y contribuir a su reconocimiento público.

Cualquier entidad sin ánimo de lucro u ONG española que pueda acreditar la labor social que desempeña puede participar en esta iniciativa. Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 30 de septiembre. La entidad ganadora recibirá la creación de una campaña de publicidad, valorada en un máximo de 10.000 euros y creada internamente en base a los objetivos consensuados entre el ganador y la agencia. “Merecen una campaña de publicidad, altavoz de la causa por la que trabajan. Es nuestro reconocimiento y el de toda la sociedad”, ha asegurado la directora de la agencia, María Sasot.

El Jurado del Premio Solidario estará formado por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del branding, marketing, comunicación, publicidad, sostenibilidad, representante de instituciones y del sector empresarial. La composición del jurado se dará a conocer en próximas fechas.

Campañas con premio

Las entidades premiadas en las anteriores convocatorias del Premio Solidario y con las que la agencia sigue vinculadas y ofreciéndoles su apoyo son: Fundación Picarral, Atades, Arbada, Hermandad del Refugio y la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado. La campaña realizada para esta última entidad ‘El diccionario les está esperando’ fue reconocida en 2020 con un premio Selección Anuaria a la mejor campaña de interés social.

“Desde el inicio, hemos demostrado nuestro compromiso con las personas y con el territorio en el que trabajamos, a través de acciones como la creación de este Premio Solidario”, han explicado desde la agencia. La campaña solidaria forma parte del compromiso de Essentia Creativa con la sostenibilidad, contribuyendo a la consecución de los objetivos globales de erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad según la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. “Tener Alma Solidaria es entregarte a una labor social. Y eso es ayudar a crear un mundo mejor”, han subrayado desde Essentia Creativa.

En este sentido, Essentia Creativa se define como una agencia de publicidad que trabaja para marcas que hacen sentir. Para ellas, crea y actualiza marcas, diseña y desarrolla campañas y estrategias que vinculan la marca con su consumidor, a lo largo del tiempo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú