essentia-creativa-cumple-10-anos

Essentia Creativa cumple 10 años ayudando a las marcas a hacer sentir

  • La agencia zaragozana celebra esta década de andadura con una edición especial y creativa de emojis, sus #10Sentir.
  • La compañía inició su actividad en 2011 como una marca independiente y versátil de la mano de María Sasot

Essentia Creativa cumple 10 años ayudando a la marcas a hacer sentir. Y para celebrar esta década de andadura, la agencia de publicidad zaragozana ha creado una edición especial y creativa de emojis: Sus #10Sentir. Y es que, tal y como subrayan desde Essentia Creativa, “la agencia cree en la estrategia para bordar la creatividad” y “ayuda a las empresas a conectar con sus clientes, consumidores que confían en las marcas que les hacen sentir”.

María Sasot, fundadora y directora de la firma, señala que “es tiempo de agradecer y repasar lo que las marcas nos ayudan a sentir cada día”. Por eso, entre los 10 emojis que ha creado Essentia Creativa por sus 10 años, están los que clientes, colaboradores, marcas y empresas les hacen sentir a diario.

Para la celebración, adaptada a la época Covid-19, el equipo de Essentia Creativa ha preparado un pack especial aniversario compuesto por photocall (que espera en la agencia a que amigos, clientes y colaboradores puedan posar en él), un kit photo booth, una cerveza artesana personalizada con sus #10Sentir, y merchand de la acción.

Además, los emojis se pueden descargar gratuitamente en la web de la agencia en formato stickers para ser compartidos por todos los usuarios, . También pueden usarse en Instagram Stories, en el buscador de gifs de la red indicando “10Sentir”. En este sentido, Essentia Creativa invita a seguir compartiendo sus #10Sentir y a proponer nuevos moods a los que puedan dar vida en la próxima edición de emojis.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
campana-pipi-fcc
festival-sonna
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos