essentia_creativa_nodis

Essentia Creativa firma el lanzamiento de las residencias de estudiantes Nodis en Zaragoza y Sevilla

  • La campaña de la agencia aragonesa pone en valor el vivir la vida universitaria con todas las comodidades que ofrecen las residencias de Grupo Moraval.

Vivir la vida universitaria en Nodis debería ser asignatura obligatoria. Esa es la idea de la que parte la campaña desarrollada por Essentia Creativa para el lanzamiento de las residencias de estudiantes de Nodis en Zaragoza y Sevilla. Así, la acción desarrollada por la agencia aragonesa ha puesto en valor ese vivir la vida universitaria con todas las comodidades que aportan estas residencias. Es por eso que “vivir la vida universitaria en Nodis es un must”.

En este sentido, la directora de Essentia Creativa, María Sasot, ha señalado que “los lugares los hacen, sobre todo, las personas. Y las personas eligen los lugares en los que vivir, a los que acudir… Creemos que Nodis ha creado los lugares más especiales para que los jóvenes vivan, no solo residan, durante su edad universitaria. Con este sentir, nace el hashtag #vivirlavidauniversitaria, con espíritu de comerse la vida y marcar la diferencia”.

Residencias de últimas generación

Nodis es la firma de gestión de residencias de estudiantes de última generación que opera los desarrollos de Grupo Moraval, promotor líder en España de alojamientos para estudiantes por número de camas. Expertos en el diseño y la ejecución de residencias de calidad, cuentan con proyectos en funcionamiento y en desarrollo en numerosas ciudades españolas.

Las residencias se caracterizan por incorporar tecnología puntera en domótica y control energético. Así, Nodis Zaragoza y Nodis Sevilla contarán con habitaciones dobles y habitaciones individuales, estancias completamente equipadas, con kitchenette y baño completo, cama XL, smart TV y área de trabajo, a las que se suman numerosas zonas comunes, como una gran terraza exterior en la primera planta, un food lab o cocina compartida, sala audiovisual, biblioteca, área de estudio y gimnasio, además de zona de juegos y salón privado para celebraciones. Y en el caso de Sevilla con piscina privada.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
cajas-amsterdam-dph
campana-pipi-fcc
roba-incendios
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos