- Las encuestas para buscar al once ideal de la Comunicación y el Marketing en la Comunidad han arrasado y han sido las lecturas favoritas de nuestros seguidores pero, ¿y el resto del ranking?
Terminado el año, toca hacer balance y, en Extradigital, también queremos hacer un repaso de lo que ha supuesto 2022 para nuestro digital y cuáles han sido las noticias más leídas, en este caso en Castilla y León. Un total de 10 post que han suscitado mucho interés entre nuestros seguidores y que, ahora, queremos recordar.
La búsqueda de los mejores equipos de Marketing y Comunicación Institucional en Castilla y León han sido, sin duda, lo favorito de nuestros lectores. El ‘once’ ideal del Marketing arrasó tanto en visitas como en votos y, el de la Comunicación Institucional, ha seguido su camino a final de año. Gracias a estas encuestas hemos podido conocer más a fondo la labor de aquellos profesionales de los que, en la mayoría de la ocasiones, poco se sabe pero cuya labor es fundamental para el buen funcionamiento de la empresa o institución.
Lamentablemente, la muerte del conocido operador de cámara y, ocasionalmente, presentador, Víctor Barrero, ha sido otra de las noticias más leídas en nuestro digital. Su repentino fallecimiento dejó huérfano al programa de CyLTV para el que trabajaba: ‘Con la música a todas partes’.
En marzo, y con motivo de la celebración del 8 de marzo, día Internacional de la Mujer, en Extradigital quisimos hacer una lista de las mujeres más influyentes del sector en Castilla y León. Después de muchos análisis cerramos un listado de 15 mujeres que se convirtió, también, en una de las entradas que mayor interés ha suscitado.
La iniciativa de Campofrío para encontrar ‘valientes’ que quisieran adentrarse en una aventura en Islandia tuvo un efecto ‘llamada’ que convirtió al post en uno de los más vistos del año pasado.
Que Palencia se convierta en protagonista de una marca de proyección internacional como Renault llamó, y mucho, la atención de los castellanos y leoneses y, sobre todo -cómo no-, de los palentinos. La planta que la compañía tiene en Villamuriel de Cerrato fue la elegida, además, para presentar el spot y el nuevo modelo de coche que lo protagonizaba.
La Junta de Castilla y León ha protagonizado también dos de las noticias más leídas en 2022. Por un lado, han sido muchos los que han querido conocer el salario de sus profesionales de Comunicación; por otro, la creación del nuevo gobierno autonómico tras la elecciones de febrero dio lugar, también, a algunos cambios en lo que a la comunicación de la Junta se refiere. Por eso, en Extradigital, quisimos hacer un ¿Quién es quién? para poner cara a esos profesionales.
La lista se cierra con una oferta de empleo que, sin duda, no dejó de recibir visitas durante unas semanas por el interés que despertó el puesto y la empresa de la que se trataba. Mercadona abrió, en pleno verano, un proceso de selección para encontrar a su nuevo responsable de Comunicación en Castilla y León y Aragón. Unos meses después, conocimos quién había sido el elegido.
¡Hasta aquí el ranking de las noticias más leídas! ¿Qué nos deparará 2023?