once ideal Comunicación Institucional

Éste es el ‘once’ ideal de la Comunicación Institucional en Castilla y León, según los lectores de Extradigital

Después de una intensa semana de votaciones ¡ya conocemos al ‘once’ ideal de la Comunicación Institucional en Castilla y León! Un equipo que se ha formado gracias a las votaciones de nuestros lectores que, en esta ocasión, han emitido casi 6.000 votos.

¡Te presentamos al equipazo que forma el ‘once’ ideal de la Comunicación Institucional!

José F. Merino

Es el responsable de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Además, desde hace algo más de un año está al frente de la junta directiva de la Asociación de Profesionales de Gabinetes de Comunicación de las Universidades y Centro de Investigación de España.

Elena Gutiérrez

Está al frente de la Comunicación en la Diputación de Segovia. Por otro lado, preside la Asociación de la Prensa Deportiva de Segovia (ASPD) y es la primera mujer en ocupar este cargo.

Pedro Martín

Director de Comunicación de la Diputación de Salamanca, labor que lleva desempeñando desde hace más de 30 años. Antes de llegar al puesto fue jefe de Provincia de El Adelanto de Salamanca, ya desaparecido.

Roberto J. Lagarto

Jurista y periodista que actualmente ocupa el puesto de responsable de Comunicación del Ayuntamiento de Palencia, donde hace trabaja desde algo más de tres años.

Carlos de la Orden

Jefe de Prensa de las Cortes de Castilla y León, puesto al que llegó hace unos meses. Antes de llegar al cargo, ejerció como responsable de comunicación y prensa de VOX en la provincia de Valladolid.

Carmen Ibáñez

Responsable de prensa de la Consejería de Educación desde 2019. Anteriormente fue redactora y presentadora de informativos en CyLTV, donde trabajó 13 años.

Francisco J. Hidalgo

Desde octubre de 2017, es director del Área de Comunicación Instuticional de la Universidad de Burgos. Antes de llegar al puesto, pasó por distintos medios de comunicación y agencias.

Paz Campo

Jefa de prensa de la Subdelegación de Gobierno de Valladolid. En su carrera ha pasado por el ICE, la dirección de comunicación de la Junta o la Fundación del Patrimonio Histórico. También ha trabajado en medios como Onda Cero, Antena 3 Castilla y León o CyLTV.

Julio López Revuelta

Director de Comunicación de la Junta de Castilla y León, desde 2019, momento en que llegó para sustituir a Alejandro Salgado. Anteriormente fue concejal de Cultura, Festejos, Patrimonio y Deportes del Ayuntamiento de Salamanca.

Agustina Ureña

Lleva más de 20 años al frente de la comunicación institucional del Ayuntamiento de Burgos. Anteriormente fue
jefa de la sección de local y cultura de Diario de Burgos.

Lola Gil

Es la jefa de prensa de Movilidad y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León, consejería a la que llegó después de haber estado en la de Cultura y Turismo. Previamente, fue jefa de prensa de las Cortes de Castilla y León durante tres legislaturas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos