Estos son los candidatos a los Premios PEC de CESUR

Los empresarios y altos directivos de la Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, han votado a sus candidatos para los Premios PEC. Las empresas, directivos personalidades embajadoras de esta edición se dará a conocer a final de mes. Estos premios pretenden proyectar y poner en valor a nivel nacional e internacional el buen hacer de los empresarios del sur de España. 

En esta edición, los candidatos por cada una de las 4 categorías que se presentan han sido los siguientes, por orden de recepción de mayor número de votos, pero con iguales posibilidades de salir ganador: 

Los finalistas a Mejor Empresa Embajadora del Sur de España: Grupo Azvi, González Byass, Grupo Osborne, Acesur y Covap. En la categoría de Empresa que más apuesta por el Sur de España los candidatos son Grupo Konecta, Atlantic Cooper, Cepsa, Cobre las Cruces y CaixaBank. 

En la tercera categoría, Mejor directivo Embajador del Sur de España, el ganador estará entre Antonio Huertas (extremeño), presidente de Mapfre; José María Pacheco (sevillano), presidente de Grupo Konecta; Gonzalo Guillén (sevillano), CEO de Acesur; Enrique Colilles (malagueño), CEO de Frutas Trops, y Antonio Gómez-Guillamón (malagueño), CEO de Aertec Solutions.

Antonio Banderas

Por último, en la categoría de Mejor Embajador de ámbito no económico, los nominados son: el actor Antonio Banderas, malagueño; el psiquiatra, Luis Rojas Marcos (sevillano); la bailaora gaditana, Sara Baras, y la deportista onubense Carolina Marín.   

El jurado de los PEC está integrado por los partners institucionales de los premios (IESE, Junta de Andalucía, Unicaja Banco, Junta de Extremadura, la multinacional Salesforce y Universidad Loyola); los presidentes y ceos de los principales grupos de comunicación a nivel nacional y una representación de empresarios de CESUR.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
roba-promcion-nacional
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.