estrenos-agosto

Estos son los estrenos que no puedes perderte este mes de agosto

  • Fuera de Series’ nos acerca algunas de las mejores ficciones que llegan a la pequeña pantalla este mes

El calor apenas ha dado tregua este verano. Con más de uno ya de vacaciones (o ansiando el momento de cogerlas), ya sea desde casa, desde la playa o desde la montaña, las series siempre son una buena opción para combatir el calor y de desconectar en estos días de verano. Por eso, nuestros colegas de Fuera de Series repasan en ExtraDigital los estrenos que llegan a las plataformas de streaming este mes de agosto y que no puedes perderte.

Netflix – ‘Sandman’. Estreno: 5 de agosto

Más de treinta años después de que el cómic cambiase para siempre el mundo de la historieta y tras muchos intentos de llevarla a la pantalla, su propio autor, Neil Gaiman, es el responsable de la adaptación en forma de serie. La historia que forma parte de los estrenos de este agosto está protagonizada por Sueño. Es uno de los Eternos, unos seres más poderosos que los dioses que viajan por nuestro mundo igual que lo hacen por el onírico o el infierno.

Apple TV+ – ‘Hermanas hasta la muerte’. Estreno: 19 de agosto

La plataforma de la manzana nos trae la primera creación de Sharon Horgan tras su premiadísima (y con razón) ‘Catastophe’. Esta comedia negra se centra en las cinco hermanas Garvey, que se vuelven a juntar tras el fallecimiento del marido de una de ellas en circunstancias sospechosas… y del que cualquiera de ellas podría ser la culpable.

HBO Max – ‘La Casa del Dragón’. Estreno: 22 de agosto

Por fin llega la primera precuela de ‘Juego de Tronos’. La ficción nos traslada a 200 años antes de lo que sucedió en la serie original, cuando los Targaryen dominaban todo Poniente. La serie promete una nueva dosis de intrigas palaciegas, peleas sucesorias, batallas,…, y muchos, muchos más dragones.

Disney+ – ‘Andor’. Estreno: 31 de agosto

Tras la tibia recepción de ‘El libro de Boba Fett’ y ‘Obi-Wan Kenobi’, el universo de ‘La Guerra de las Galaxias’ cambia de época. Y lo hace para traernos el origen del personaje interpretado por Diego Luna que conocimos en ‘Rogue One’, que le llevará a convertirse en un héroe de la rebelión.

Contenido elaborado con la colaboración de ‘Fuera de Series’

Muchas más recomendaciones en FueradeSeries.com y en nuestros podcasts, a los que puedes suscribirte de forma gratuita buscando ‘Fuera de Series’ en Spotify o cualquier otro reproductor.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.