ganadores-genz-awards

Estos son los ganadores de los GenZ Awards by SHEIN

  • El público eligió en la gala conducida anoche por Lara Álvarez y Xuso Jones en Madrid a los mejores influencers del año en 15 categorías y distinguió a Marina Rivers con el GenZ Award 2023.
  • El evento se ha convertido además en un importante y exclusivo soporte de comunicación, con elevada notoriedad y cobertura para grandes marcas como SHEIN, patrocinador principal del evento

La primera edición de los GenZ Awards by SHEIN, evento diseñado y desarrollado por Publiespaña, ya tiene ganadores. la iniciativa ha servido para reconocer a los mejores creadores de contenido digital del año en una gala conducida por Lara Álvarez y Xuso Jones en The Music Station (Teatro Príncipe Pío) en Madrid.  

Desde Publiespaña estamos muy orgullosos de haber desarrollado esta iniciativa. Queremos agradecer a las marcas que nos han apoyado en esta primera edición, con la que pretendemos convertirnos en un referente dentro de la industria, dando visibilidad y reconociendo el talento de los creadores de contenido nativo digital que están inspirando a la Generación Z. GenZ Awards trabaja en el posicionamiento de la compañía y en su propósito de conectar con las audiencias más jóvenes”, ha señalado Marta Hernando, directora de Branded Content Digital de la filial publicitaria de Mediaset España.

Los ganadores

El público ha sido el encargado de elegir con sus votos a los ganadores de los GenZ Awards en 15 categorías temáticas. También de conceder el premio especial GenZ 2023. Estos han sido los grandes triunfadores de la noche:

  • Premio Especial GenZ 2023 by Shein: Marina Rivers. Se impuso en la votación en la que el público pudo participar hasta la propia gala de entrega. Competía con Ibai Llanos, Mar Lucas, Marta Díaz y Plex.
  • Moda by Shein: Abril Cols.
  • Lifestyle by Hyundai: Violeta Mangriñán.
  • Beauty by Clínicas Dorsia: Nuria Adraos Makeup.
  • Viajes by Destinia: Daniel Illescas.
  • Entretenimiento by Dulcesol: Esperansa Grasia.
  • Gaming by Movistar: IlloJuan.
  • Música by Coke Studio de Coca-Cola: Mar Lucas.
  • Health&Sport by Quesos de España: Sergio Peinado.
  • Gastronomía by Interporc: Peldanyos.
  • Concienciación, Diversidad e inclusión by Therapyside: Croquetamente.
  • Medioambiente, Eco y Sostenibilidad by VidaCaixa: Carlota Bruna.
  • Podcast y Audio by Primor: Reyes del Palique.
  • Arte y Creatividad by Granini: Inés Jimm.
  • Emprendimiento Digital by Hotmart: Sara Baceiredo. 
El protagonismo de SHEIN

SHEIN, minorista online global de moda y estilo de vida comprometido con hacer que la belleza de la moda sea accesible a todo el mundo, ha sido el patrocinador principal del evento y de la categoría de Moda. La marca ha formado parte junto a importantes anunciantes como Hyundai, Clínicas Dorsia, Destinia, Dulcesol, Movistar, Coke Studio de Coca-Cola, Quesos de España, Interporc, Therapyside, VidaCaixa, Primor, Granini y Hotmart de un evento exclusivo con un gran potencial para otorgar elevados niveles de notoriedad y cobertura.

Celebrada con un gran despliegue, la gala de entrega ha contado con una amplia cobertura mediática. Desde la asistencia de multitud de medios de comunicación al photocall, hasta la emisión en televisión, en directo en Divinity y en diferido, el próximo domingo, en Telecinco. También en digital, a través de Mitele y Twitch, redes sociales y en el site específico en la web de Divinity. Allí se aglutinó toda la información sobre los premios y acogió además las votaciones, en las que participaron más de 350.000 personas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.