estrenos-primera-quincena-julio

Estos son los mejores estrenos de series de la primera quincena de julio

  • ‘Fuera de Series’ nos acerca algunas de las ficciones que llegan a la pequeña pantalla estos días

Contenido elaborado con la colaboración de ‘Fuera de Series’

El final de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ y de la sexta de ‘Better call Saul’, la adaptación de una novela de Jack Carr o un thriller británico son cuatro de los estrenos que vais a poder encontrar esta primera quincena de julio en la pequeña pantalla. Con más de uno ya de vacaciones (o a la vuelta de la esquina), nuestros colegas de Fuera de Series repasan en ExtraDigital los mejores contenidos que podremos ver en las plataformas de streaming estos próximos días.

Netflix – ‘Stranger Things’ -Temporada cuarta (segunda parte). Estreno el 1 de Julio

Son solo dos episodios, pero XXL: el primero de ellos con más de hora y media de duración y el segundo, con más de dos horas. Con ellos los hermanos Duffer cerrarán la penúltima temporada de uno de los mayores éxitos de la plataforma, que ha conseguido poner de nuevo de moda a Kate Bush y su “Running Up That Hill”.

Prime Video – ‘La lista final’. Estreno el 1 de Julio

Cris Pratt vuelve a la televisión tras su paso por la deliciosa ‘Parks and Recreation’ muy cambiado físicamente y convertido en una superestrella. La serie adapta la novela de Jack Carr y nos presenta a un Pratt metido en la piel de un marine cuyo pelotón ha sido masacrado en una emboscada. Al volver a casa empieza a descubrir cosas raras en la misión que les encomendaron.

Movistar Plus – ‘Better Call Saul’. Temporada sexta (segunda parte). Estreno el 12 de Julio

Lo que empezó siendo una idea feliz de los creadores de ‘Breaking Bad’ se ha convertido en una de las mejores series de los últimos tiempos por derecho propio. Con las apariciones confirmadas de Bryan Cranston y Aaron Paul, por fin asistiremos al final de la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman que tanto tiempo llevamos esperando.

AMC+ – ‘The beast must die’. Estreno el 14 de Julio

AMC ha sido la última en entrar en la guerra de las plataformas de nuestro país. Lo ha hecho con un catálogo de series de éxito como ‘Mad Men’ o ‘The walking dead’. Y también, con el estreno de series inéditas en España, como este ‘The beast must die’. Se trata de un thriller británico protagonizado por los maravillosos Cush Jumbo y Jared Harris.

Muchas más recomendaciones en FueradeSeries.com y en nuestros podcasts, a los que puedes suscribirte de forma gratuita buscando ‘Fuera de Series’ en Spotify o cualquier otro reproductor.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.