estratividad-congalsa-ibercook-agencias-galicia

Estratividad suma a Congalsa e Ibercook Food Service entre sus clientes

  • La agencia coruñesa desarrollará la estrategia creativa y de comunicación para la empresa alimentaria de A Pobra do Caramiñal a través de su marca principal y la que desarrollan para el canal HORECA

La agencia Estratividad comienza el año sumando dos nuevos clientes a su cartera de marcas. Se trata de dos firmas que comparten origen: el mar y A Pobra do Caramiñal. De este modo, la empresa creativa desarrollará la estrategia publicitaria y de comunicación de Congalsa y de la marca que comercializan estos para el sector HORECA, enfocado en hostelería: Ibercook Food Service.

Según explican en redes, ambas empresas buscan el objetivo de conseguir más concienciación de marca, más interacción y más captación y fidelización de clientes. «Supimos traducirlo en una estrategia proponiendo nuevas tipologías de contenidos, estrategia de comunicación, paid media y una landing page», comentan desde Estratividad.

Dos marcas, dos estrategias, una misma agencia

Con estas dos incorporaciones, la agencia coruñesa aumenta su cartera de clientes con dos empresas de gran presencia en Galicia dentro del sector alimentario. «Fue un match profesional tan bien hecho que, de las propuestas que planteamos al comienzo, se han llevado a cabo absolutamente TO-DAS. Esa es la prueba de un trabajo bien hecho», continuaban en redes sociales.

La agencia se define como creativa digital y experta en crear e implementar estrategias para sus marcas. Para Congalsa e Ibercook plantearon un servicio de gabinete de comunicación que desarrollase más formatos para atraer nuevos públicos. Entre esos, desarrollaron newsletters, un magazine trimestral o un servicio de edición y posproducción de vídeo. También una estrategia de contenido SEO y publicación web en el nuevo blog creado en la landing page de la acción.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos