estrella-galicia-berlin-casa-papel-robo

Estrella Galicia ofrece recompensas tras el ‘robo’ de las joyas de Berlin en fin de año

  • La cervecera gallega lanza la segunda acción publicitaria de esta campaña lanzada con las campanadas para pedir la colaboración ciudadana a cambio de premios
  • Pedro Alonso, Berlin en la serie La Casa de Papel, intervino estos días en directo en El Hormiguero para explicar que los rubís del collar de Cristina Pedroche se habían ‘extraviado’ en 9 de las miles de botellas de la marca

Una acción publicitaria disruptiva en un espacio televisivo en el que todo el mundo está pendiente. Así decidió Hijos de Rivera lanzar nueva campaña publicitaria de su cerveza insignia, Estrella Galicia. De la mano del actor vigués Pedro Alonso y con la complicidad de Cristina Pedroche, la cervecera gallega urdió un plan novedoso. Hablamos del ‘robo’ de las joyas que lucía la presentadora madrileña en pleno directo de las campanadas de Antena 3.

Estos días, Estrella Galicia ha presentado la segunda fase de ese plan bajo el claim #Plancabosuelto. El propio actor que da vida a Berlin, personaje de la serie La Casa de Papel y protagonista de su propio spinoff, explicaba que el robo no había salido según lo esperado.

«Esto es un mensaje para nuestra banda de cerveceros. Necesitamos que hagáis lo que mejor sabéis hacer: disfrutar de vuestra Estrella Galicia. Os aseguramos que la recompensa os va a saber a gloria (y la cerveza también)», explicaba la marca a raíz del vídeo. Este mismo mensaje también fue presentado por el actor en el programa de entretenimiento El Hormiguero. En la misma cadena, Antena 3 y simulando un hackeo de la señal, Alonso explicaba ‘el cabo suelto’. Desconocen dónde están los rubís robados entre las millones de botellas de Estrella Galicia con la cara de Berlin.

Ayuda ciudadana para encontrar lo ‘robado’ a cambio de premios

Para ello, solicitan ayuda ciudadana y ofrecen recompensas. A través de un nuevo canal de Whatsapp, los interesados podrán apuntarse a la búsqueda de las joyas y recibirán instrucciones sobre cómo y dónde encontrarlas. A cambio, la cervecera gallega ofrece varios premios: 3 mil euros para realizar un viaje, un pack de productos Estrella Galicia y dos entradas para el museo que la marca tiene en A Coruña.

Esta acción promocional completa la disruptiva iniciativa de Hijos de Rivera para su marca ‘estrella’. De la mano del éxito de La Casa de Papel y sus personajes han ido lanzando distintas acciones publicitarias de gran acogida. Ahora, la cara de ‘Berlin’ también estará estampada en 40 millones de botellas que ya se distribuyen entre el sector de la alimentación y la hostelería además de en su ecommerce Bigcrafters.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos