estrella-galicia-campanadas-robo-berlin-campaña

Estrella Galicia da la campanada con La Casa de Papel en el primer anuncio del año

  • Berlin, personaje de la afamada serie que estrenó spinoff, protagonizó en el spot el ‘robo’ de una joya que lucía la presentadora de las campanadas de Antena 3, Cristina Pedroche
  • La marca cervecera aprovechó la ocasión para presentar nuevo etiquetado de sus botellas y estuvo presente en las campanadas de Atresmedia, Mediaset y TVG

Los primeros brindis del año nuevo en televisión volvieron a estar protagonizados por Estrella Galicia. La marca cervecera de la Corporación Hijos de Rivera volvió a destacar con su presencia en las cadenas de Atresmedia, Mediaset y la Televisión de Galicia con nuevos etiquetados edición especial. Lejos de quedarse ahí, la compañía decidió contar con la complicidad de una de las estrellas de esta noche, Cristina Pedroche, para protagonizar un ‘hurto’ de película.

Berlín, uno de los personajes de La Casa de Papel, acababa de estrenar spinoff en Netflix el pasado 29 de diciembre. Por ello, la cadena y la marca cervecera protagonizaron un giro de guión que mantuvo en vilo a los espectadores más allá de las 12 campanadas y que dio también que hablar a posteriori en redes sociales. Estrella Galicia siempre destaca por proponer formatos y contenidos disruptivos y en este caso dieron un paso más en un planteamiento publicitario con un argumento de intriga.

El robo de una de las joyas que lucía en su outfit de fin de año Cristina Pedroche sorprendió a la audiencia y fue la propia presentadora quien pidió paso a la publicidad ante la mirada atónita de sorpresa de su compañero de set, el chef Alberto Chicote. De inmediato se resolvía el misterio con el primer anuncio del año protagonizado por Pedro Alonso, quien da vida a Berlin. «No soy un hombre de cerveza pero, esta, me va a saber a gloria», indicaba en el spot.

Edición especial de botellas de Estrella Galicia

La compañía ha anunciado a través de esta acción el lanzamiento global de 50 millones botellas con la imagen de la serie BERLÍN de Netflix. Esta edición especial estará disponible a partir de esta semana en el canal de alimentación y hostelería de nuestro país, así como en más de 30 mercados estratégicos para la compañía, como es el caso de Portugal, Brasil, UK, Estados Unidos, Italia o Argentina.

La edición ha sido diseñada por la artista Beatriz Naranjalidad, artista especialista en retrato, con un estilo muy marcado, fresco, actual y fácilmente reconocible que mezcla diferentes técnicas en sus obras, pero siempre trabaja mucho en digital.

Con esta estrategia, la cervecera gallega volvió a protagonizar el primer momento del año para millones de españoles. Ya van 12 años de campanadas con Estrella Galicia presente en televisión. Explican desde la marca que con su presencia han logrado «contribuir a la renovación de uno de los espacios televisivos más tradicionales de nuestro país, aportando un toque de frescura y del espíritu inconformista que le caracteriza».

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos