- El principal patrocinador del Real Valladolid lanza una edición especial de 330.000 botellas, vestidas con los colores del equipo, para arropar a jugadores y afición en el final de temporada.
- La marca cervecera ha creado, además, el hashtag #PucelaSiempreContigo para animar a los aficionados del Club a que envíen sus mensajes de apoyo al equipo.
Estrella Galicia se ha propuesto animar el final de la temporada futbolística y ha lanzado una edición especial de botellas vestidas de blanquivioleta. El principal patrocinador del Real Valladolid pretende, así, rendir homenaje al club y a la afición que ha acompañado al equipo este año tan complicado.
Desde este lunes, 330.000 botellas de la marca de cerveza estarán a disposición de los consumidores del canal de hostelería de la provincia. Es la forma de la cervecera de arropar a la hinchada y al propio equipo en la recta final del campeonato.
En paralelo al lanzamiento de esta edición, se ha habilitado el hashtag #PucelaSiempreContigo. El objetivo es animar a los aficionados del Real Valladolid a enviar mensajes de apoyo al equipo en este momento clave de la temporada.
Una botella, un sentimiento
El director de Desarrollo de Negocio de la entidad blanquivioleta, Gabriel Lima, valoró la iniciativa. «Es un honor ver los colores del Club y lo que ellos representan en esa edición especial de Estrella Galicia. Queremos llevar un poco de lo que representa el Club y el sentimiento blanquivioleta a nuestra afición que echamos tanto de menos en los estadios».
“Esperamos que esta edición especial de nuestra botella sirva como homenaje a todo lo que nos une, a acercar un poco más los mensajes de apoyo de la afición al Club; que se convierta en una excusa para brindar por todos los buenos momentos que están por llegar. Llevar a nuestra botella este mensaje, los colores del Club y los sentimientos que eso conlleva, es un orgullo para nosotros.”, subrayan desde Estrella Galicia.