-
La cervecera reúne a ‘excampanadistas’ como Ana García Obregón, Mayra Gómez Kemp o José María Íñigo, que enseñarán trucos a los nuevos presentadores de este acontecimiento
-
La marca protagonizará el brindis tras las campanadas del 31 de diciembre por cuarto año consecutivo
Estrella Galicia vuelve a convertirse en la cerveza protagonista del brindis tras las campanadas de Fin de Año. En esta ocasión, la firma ha querido poner en valor la experiencia de grandes veteranos de la televisión: los excampanadistas. Ana Obregón, Mayra Gómez Kemp, José María Íñigo, Remedios Cervantes y Juan Muñoz, de Cruz y Raya se han unido para rememorar sus mejores anécdotas sobre las campanadas, gracias a esta iniciativa de la cervecera.
Estrella Galicia ha convertido en una tradición asomarse a la pantalla de los hogares de ciudadanos de todo el país cada Fin de Año. En esta ocasión, los presentadores y actores que protagonizan la nueva campaña televisiva de la cervecera han compartido rodaje y experiencias en torno a las campanadas al lado de los actuales conductores de uno de los grandes momentos televisivos del año. Cristina Pedroche, Carlos Sobera, Pelayo y Natalia Ferviú recogen el testigo y serán los protagonistas que aprendan de los trucos de los veteranos.
Los protagonistas del anuncio se han mostrado muy ilusionados con su participación en la iniciativa. “Ha sido un rodaje maravilloso, compartir estos momentos con profesionales y amigos como estos ha sido un regalo increíble que Estrella Galicia nos ha hecho este año”, afirmaba Ana Obregón. “Es muy interesante formar parte de proyectos como este, que te permiten seguir aprendiendo y descubriendo nuevas facetas de tu profesión”, explicaba Mayra Gómez Kemp.
Juntos han compartido algunos de los momentos más divertidos a los que se enfrentaron durante su larga experiencia como presentadores de las campanadas. José María Íñigo, cuenta cómo con los nervios había acabado felicitando el 1954 en lugar del 1974 y Ana Obregón hablaba de que gracias a Ramón García había podido librarse de felicitar el 2005, pero no de que toda la Plaza de Sol respondiera al unísono con una sonora rima.
Estrella Galicia apuesta, por cuarto año consecutivo, por brindar en fin de año con cerveza en lugar de cava en las principales cadenas de televisión privadas. Un año más, la firma de Hijos de Rivera será la encargada de despedir y recibir el año en miles de hogares.