estrenos-octubre

Estrenos imprescindibles para cerrar el mes de octubre

  • ‘Fuera de Series’ nos acerca cuatro ficciones que se podrán ver en la pequeña pantalla a partir de esta segunda quincena.

Estrenos y nuevas temporadas de series ya conocidas salpican la oferta de novedades de las principales plataformas de streaming esta segunda quincena de octubre. Nuestros colegas de ‘Fuera de Series’ nos descubren en ExtraDigital los mejores contenidos de entretenimiento que encontrarás en SyFy, HBO Max, Prime Video y Movistar Plus+ y que no puedes perderte.

SyFy – ‘Evil’. Temporada 3. Estreno: 20 de octubre

Por fin podremos disfrutar en nuestro país de la tercera entrega de la serie de suspense y terror del matrimonio King (‘The Good Wife’, ‘The Good Fight’). Una serie como las de antes, en la que cada capítulo tiene entidad propia, con una historia de fondo que nos muestra cómo el mal es real y afecta a todas las personas, incluso a aquellas que los combaten.

Prime Video – ‘The Peripheral’. Temporada 1. Estreno: 21 de octubre

El primer fruto del acuerdo anual que los creadores de ‘Person of Interest’ y ‘Westworld’, Jonathan Nolan y Lisa Joy, firmaron con Amazon hace un año llega a la plataforma en forma de una nueva serie de ciencia ficción. La producción adapta la novela homónima de William Gibson, el padre del Cyberpunk, y que toca los temas de la relación de la tecnología con nuestra percepción de la realidad que son marca de la casa.

Movistar Plus+ – ‘El Inmortal’. Temporada 1. Estreno: 27 de octubre

La gran apuesta de producción propia para este otoño de la cadena de Telefónica tras ‘Apagón’ es esta serie. La ficción nos retrotrae al Madrid de los años 90 y al mundo del lujo, drogas y violencia que protagonizaron ‘Los Miami’. Álex García protagoniza esta ficción que se ha rodado en nuestro país y en Iberoamérica.

HBO Max – ‘The White Lotus’. Temporada 2. Estreno: 31 de octubre

Tras arrasar en la última gala de los Emmy con 10 estatuillas, otro de los estrenos de esta segunda quincena de octubre es la vuelta de la serie creada, escrita y dirigida por Mike White con un nuevo escenario (cambiamos Hawaii por Sicilia) y nuevos personajes (interpretados por Michael Imperioli, F. Murray Abraham o Aubrey Plaza entre otros), pero con la misma ácida sátira social, y asesinatos, de la primera entrega.

Muchas más recomendaciones en FueradeSeries.com y en nuestros podcasts, a los que puedes suscribirte de forma gratuita buscando ‘Fuera de Series’ en Spotify o cualquier otro reproductor.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos