Estudiantes de publicidad diseñan una campaña para la Fundación Asindown

Estudiantes de tercer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I han presentado campañas para la Fundación Asindown con el objetivo de potenciar su marca, mejorar su notoriedad y comunicar la celebración de su 30 aniversario. La campaña busca acercarse a los pueblos de la Comunidad Valenciana a través de una food truck que llevará por nombre «Up and Down», en la que participarán usuarios de Asindown y con la que se recaudarán fondos para la Fundación. Esta acción se emitirá por la plataforma YouTube, lo cual dará una mayor proyección a la campaña. Además, también se emitirá a través de YouTube de forma especial un primer capítulo por el 30 aniversario de la Fundación.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Levante

Quiénes Somos