Estudios de diseño y agencias acumulan premios y distinciones nacionales

  • Casaú, Estudio Paparajote, Portavoz y Álvaro García Ruano entre los estudios de diseño y agencias pre- miados en los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria en su Edición XXX

Casaú Estudio logra 2 premios Anuaria de Oro por el Mejor cartel y en la categoría de Mejor ilustración, ambos con el Festival de Jazz de San Javier.

Estudio Paparajote consigue 1 premio Anuaria de Oro por su campaña del Ayuntamiento de Cartagena por el 25 N: “A mí no me va a hacer nada”, junto a 2 selecciones Anuaria España, por mejor Naming con: Peregrinas, la marca de alpargatas del Caravaca, y en la categoría Miscelania por el diseño del Premio Azahar de Artes Escénicas, fruto de la llamada a proyecto realizada por Murcia a Escena con la colaboración de DIP.
 
Portavoz también ha logrado 1 selección Anuaria España en la categoría de Naming por su trabajo Growpy, un kit de cultivo hidropónico.
 
En la categoría de estudiantes, Álvaro García Ruano logró 4 selecciones con sus trabajos Derivas (Identidad de las jornadas organizadas por la Escuela Superior de Diseño de la Región de Murcia), YOME, Jardín del Malecón y Packaging Arroz de Calasparra.

Un total de 161 trabajos seleccionados de todas las comunidades de España, de los que se han otorgado 22 Premios Anuaria de Oro.

El jurado de los Premios ANUARIA 2023 está formado exclusivamente por miembros designados por las principales organizaciones profesionales y centros de diseño de España. La entrega de los premios se realizará en Barcelona en el mes de marzo.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos